Residencia Amanecer - Alcorcón, Madrid

Dirección: Av. Pablo Iglesias, 6, 28922 Alcorcón, Madrid, España.
Página web: residenciaamanecer.es.
Especialidades: Alojamiento, Residencia.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Amanecer

El Residencia Amanecer, ubicado en la Dirección: Av. Pablo Iglesias, 6, 28922 Alcorcón, Madrid, España, es un lugar que ofrece Alojamiento y se especializa en Residencia. Este lugar cuenta con excelentes instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Una de las ventajas de este lugar es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea una opción ideal para personas con movilidad reducida.

La opinión media de los huéspedes que se han hospedado en el Residencia Amanecer es de 4.5/5, según 109 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta calidad de los servicios y la satisfacción de los huéspedes.

El Residencia Amanecer también cuenta con una página web, Página web: residenciaamanecer.es, donde se pueden encontrar más información sobre las instalaciones, servicios y tarifas. Además, también se puede contactar al lugar a través del teléfono: 916439092.

Opiniones de Residencia Amanecer

ana capdevila
5/5

Vamos a este colegio los sábados para hacer idiomas y está muy bien. Tiene cafetería, pistas de pádel, gimnasio, piscina, muy completo!!

Rubén Serrano Tejera
5/5

Residencial y centro deportivo que ofrecen gran variedad de actividades deportivas como tenis, baile, natación, judo, gimnasio, etc... con variedad de horarios.

Gerardo
4/5

Solo conozco el polideportivo. Muy buena instalación, Consejería en la puerta. Muy amable por cierto.

Cris Herrero
5/5

Excelente Residencia y muy buen trato por parte de todo el Equipo tan Profesional. Sobre todo un 10 en Servicio de limpieza.?
Además cuenta con un Centro Deportivo con múltiples actividades colectivas, y una de las mejores Piscinas Cubiertas de todo Alcorcon, sin duda alguna, buenísima.?

Ivan Hodar Gonzalez
5/5

Un sitio excepcional para hacer deporte, la dirección de la clase de natación por Espe y su trato personal lo mejor, una gran profesional.

Ada Velásquez “Autodidacta”
5/5

La instalaciones de la piscina son todo un lujo para los amantes de este deporte....calidad ,precio no encontraras nada similar en Alcorcon.

Jesus Hernandez Jimenez
1/5

He estado. Para llevar un niño a natación,y no me gusta tener que estar en la calle viendo a los niños por cristalera. Que no se les ve y pasando frío por favor arregle lo para pasar dentro

JARP
2/5

Los profesores de las actividades en concreto acuáticas salvan la gestión del centro. Este sistema que han instaurado post Covid no me gusta, las normas son para todos, incluidos los profesores del colegio Amanecer que acuden al centro como cualquier otro. Igualdad de criterios para todos!!!!!