Centro de Día para mayores Alcobendas - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. del Miño, 12, bajo, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día para mayores Alcobendas

Centro de Día para mayores Alcobendas C. del Miño, 12, bajo, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de Centro de Día para mayores Alcobendas

• Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día para Mayores de Alcobendas es una excelente opción para las personas mayores que necesitan atención especializada y asistencia diaria. Ubicado en la Calle del Miño, 12, bajo, en el 28100 Alcobendas, Madrid, España, este centro es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para personas con movilidad reducida.

Este centro asistencial de día ofrece una amplia gama de servicios especializados, incluyendo residencia de ancianos, residencia geriátrica, atención a personas mayores y un centro de día. Es una excelente opción para las personas mayores que necesitan atención especializada y asistencia diaria, ya sea de forma temporal o permanente.

Lo que distingue al Centro de Día para Mayores de Alcobendas es su enfoque en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. El personal altamente capacitado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar atención y asistencia a los residentes. Además, el centro cuenta con una variedad de instalaciones y equipos especializados para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes.

La ubicación del centro en el corazón de Alcobendas lo hace fácilmente accesible en transporte público y ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de las muchas comodidades y servicios que la ciudad tiene para ofrecer.

El Centro de Día para Mayores de Alcobendas tiene una excelente reputación y ha recibido excelentes opiniones de sus residentes y familias. De hecho, tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias.

Opiniones de Centro de Día para mayores Alcobendas

Angela Martinez
5/5

Muy buen centro, dan mucha confianza y son muy cercanos, nosotros estamos encantados, ¡gracias!

Mario Gallardo Alegre
5/5

Agradecer al equipo del Centro el trato, cercano, humano, cariñoso y profesional durante la estancia de mis padres
Gracias siempre