Residencia Jesuítas Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. Concepción Arenal, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Jesuítas Alcalá

La Residencia Jesuitas Alcalá, situada en la Calle Concepción Arenal 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, es una destacada residencia de estudiantes. Su teléfono de contacto es el 918881400.

Esta residencia se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, ofreciendo un ambiente cómodo y propicio para el estudio y el crecimiento personal. La Residencia Jesuitas Alcalá cuenta con características que la hacen sumamente atractiva para los estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad. Está diseñada para ser amigable con las personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos accesibles para ellos. Esto la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.

La Residencia Jesuitas Alcalá ha recibido 30 valoraciones en Google My Business, lo que refleja una amplia gama de opiniones y experiencias. La opinión media de estas reseñas es de 4.4/5, lo que demuestra un alto nivel de satisfacción general entre los residentes y sus familias.

Otro dato de interés es su ubicación. La residencia se encuentra en Alcalá de Henares, una ciudad universitaria con una rica historia y una animada vida estudiantil. Esto permite a los residentes disfrutar de una amplia gama de oportunidades académicas, culturales y sociales.

Después de revisar toda esta información, te recomendamos encarecidamente considerar la Residencia Jesuitas Alcalá si estás buscando una residencia de estudiantes. Su accesibilidad, alta calificación en opiniones, y su excelente ubicación la convierten en una opción ideal. Para obtener más información, te sugerimos visitar su sitio web y contactarlos directamente. No dudes en hacerlo y dar el siguiente paso en tu vida académica

Opiniones de Residencia Jesuítas Alcalá

Pedro Macias
4/5

Lo visite por trabajo,el personal de la residencia super amables y respetuosos.

Antonio Carpintero
5/5

Es un sitio que te hace cambiae como persona, entras de una manera y sales queriendo seguir. Los residentes tiene millones de historias que son realmente un ejemplo de servicio al mundo, tambien son la gente que mas agradece tu compañia.

Javanla
4/5

Estupendo y clásico edificio bien conservado y parte de la cultura alcalaína

NITRO PASIÓN
2/5

Colegio concertado, algunos profesores dejan mucho que desear, los más jóvenes los que más se involucran, en el trato con los alumnos, ambiente de estudio y colegio en general es bueno.

Marianela Castillo
5/5

Un lugar excelente, tranquilo y acogedot.

Andres Kury
5/5

Gran atención, unas grandes personas

jose botran