Resa Colegio Mayor Hernán Cortés - Salamanca, Salamanca

Dirección: P.º de San Vicente, 103, 37007 Salamanca, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Resa Colegio Mayor Hernán Cortés

Resa Colegio Mayor Hernán Cortés P.º de San Vicente, 103, 37007 Salamanca, España

Horario de Resa Colegio Mayor Hernán Cortés

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Colegio Mayor Hernán Cortés es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos que estén cursando estudios en Salamanca. Ubicado en la dirección P.º de San Vicente, 103, 37007 Salamanca, España, es una opción a considerar para aquellos que buscan un lugar cómodo y cercano a las diferentes universidades de la ciudad.

Esta residencia cuenta con diversas características que la hacen destacar frente a otras opciones. Uno de sus puntos fuertes es la accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Además, su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Universidad de Salamanca.

El Teléfono de contacto es 923610400, y en su página web resa.es podrás encontrar más información sobre las habitaciones y servicios que ofrece.

En cuanto a las opiniones de los estudiantes que han pasado por el Colegio Mayor Hernán Cortés, la opinión media es de 4.2/5, según 164 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes destacan la buena ubicación, la limpieza y el trato del personal como puntos fuertes de la residencia.

Opiniones de Resa Colegio Mayor Hernán Cortés

Alvaro Sola
4/5

Es un buen sitio donde alojarse por un buen precio. Las habitaciones son amplias y preparadas, como es normal, para estudiantes que comparten cuarto. En nuestra habitación había dos camas individuales separadas por un mueble, con dos escritorios y armarios independientes. El baño tiene por un lado el inodoro y por otro la ducha y el lavabo. A nivel accesibilidad, tiene ascensor y aparcamiento habilitado justo en la puerta. Nuestra habitación tenía bañera. El aparcamiento es algo complicado, casi todo lo que vimos es de zona azul, pero en la parte trasera encontramos aparcamiento normal.

Alvaro Garcia
1/5

No tengo mucho que compartir,solo un apunte . Anglicismos para referirse a las críticas y a las relaciones con los huéspedes. Colegio Hernán Cortés de Salamanca , toma ya...

Berto
1/5

La residencia en si está bien situada y las habitaciones no están mal.
Mal es el trato que reciben los alumnos y la limpieza tiene mucho que desear .
Solo decir que en este año se detectaron chinches en las habitaciones y lo único que recibimos fue que la ropa y la limpieza era a cargo nuestra .
La directora una persona que no sabe ocupar el puesto que ocupa .
Con lo que se paga que son más de 1.000€ la verdad no los vale.
Yo no aconsejo esta residencia

Marina Pozo González
2/5

Nos alojamos allí durante varios días y no creo que volvamos. Las habitaciones están bien pero la limpieza brilla por su ausencia. Aunque iban todos los días a hacer la cama,etc. las marcas de suciedad, las telarañas, y la grasa en la cocina seguían intactas. Además el frigorífico estaba roto y costaba la misma vida cerrarlo.

Isabel Andrés Román
5/5

Fuimos un gran grupo de amigos. El recibimiento muy bien. Las habitaciones amplias, limpias y bien equipadas.
El water separado de la ducha y el lavabo, muy francés.
Comimos por 5,50€ un menú. La relación calidad precio muy buena.
Estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo

Juana Cervio
5/5

La residencia está bien ubicada, es muy limpia y tranquila.

Los cuartos tienen un buen escritorio y buenos muebles, son amplios por ser una residencia y tienen baño privado

Estaría bueno que haya más opciones de comida en el desayuno

Maria -
4/5

La relación calidad precio es muy buena. Estuve dos noches con un amigo y la habitación estaba impecable, la calefacción iba muy bien y el desayuno muy completo. Además, no hubo ruido el fin de semana y pudimos descansar muy bien. El personal de recepción es amable y cumplen con la norma covid. Recomendable!

Maria Isabel Jimenez Del Barco
5/5

Hemos pasado un par de noches en esta residencia, habíamos leído buenas críticas y la verdad es que estamos de acuerdo con ellas. Mi habitación individual, super amplia, todo muy cuidado y limpio. Desayunos bastante aceptables, sin profusión de cosas a elegir, pero completos, los donut frescos, frescos,napolitanas, pan de molde y de barra,jamón York y queso, yogurt, fruta, zumo de brick, café, té, cola cao, por 2.95€. También pudimos hacer un almuerzo, menú por 5.25!!!! Comimos bastante bien, no incluía bebida, sólo agua