Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada - Híjar, Teruel

Dirección: 44530 Híjar, Teruel, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada

La Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada, ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de 44530 Híjar, Teruel, España, es una opción destacada para aquellos que buscan una residencia geriátrica de calidad.

Esta residencia se especializa en brindar un hogar cómodo y cálido para aquellos que necesitan atención y cuidados especiales en su etapa dorada. La Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada cuenta con un personal altamente calificado y dedicado, siempre dispuesto a atender las necesidades de cada residente, garantizando de esta manera una estadía agradable y tranquila.

Una de las principales ventajas de esta residencia es su fácil acceso para sillas de ruedas y el estacionamiento adaptado para ellas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, la Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada ha recibido excelentes reseñas de sus huéspedes, con una calificación promedio de 4.3/5, según Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y nivel de satisfacción.

Otro aspecto a resaltar es que la Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada cuenta con un entorno agradable y acogedor, donde los residentes pueden disfrutar de espacios comunes y privados diseñados para su comodidad y bienestar. La residencia también ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes entretenidos y activos, lo que contribuye a una experiencia enriquecedora y gratificante.

Opiniones de Residencia Para Jubilados San Valero Gestión Privada

Mayte Gil

Cómida casera y muy barato

Jose Manuel Fernandez Romero