Residencia "El Cerrillo" - Navarredondilla, Ávila

Dirección: C. del Cerrillo, 33, 05120 Navarredondilla, Ávila, España.
Teléfono: 689422299.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia "El Cerrillo"

Residencia

Horario de Residencia "El Cerrillo"

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–7:30 p.m.

El Residencia El Cerrillo se encuentra ubicado en la Calle del Cerrillo, 33, 05120 Navarredondilla, Ávila, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con entrada y estacionamiento adaptados para su comodidad.

Este centro se especializa en la atención de ancianos, ofreciendo un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada. El personal altamente capacitado y amable está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar atención médica y apoyo emocional a los residentes.

La Residencia El Cerrillo ha recibido excelentes reseñas de sus visitantes, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Los comentarios elogian la atención y el cuidado excepcionales que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor del hogar.

Además de las comodidades y atención de alta calidad, la Residencia El Cerrillo también ofrece una variedad de actividades y eventos para mantener a los residentes activos y entretenidos. Desde juegos y manualidades hasta clases de ejercicio y salidas recreativas, hay algo para todos en la Residencia El Cerrillo.

Opiniones de Residencia "El Cerrillo"

Residencia
Raúl Jiménez
1/5

Mi padre estuvo durante unos meses en la residencia y se quejaba de la comida como de la falta de atención del dueño y de ciertas empleadas.
Sacamos a mi padre de la residencia por la comida, la mala atención, etc.. y el detonante fue por que el médico del hospital de Ávila, se enfado al ver las malas condiciones que tenia la úlcera de mi padre y me comento que llamaría al la residencia para llamarles la atención. En ese momento llamamos al dueño José, para decirle que mi padre abandonaba la residencia y en ningún momento pregunto por el motivo que le sacábamos (que falta de interés).
Al día siguiente de ingresar en la residencia de Burgohondo, me comento mi padre que le trataban como una persona , la comida y las instalaciones eran una maravilla. Mi padre está en silla de ruedas y una cosa muy importante que sucedió, es que al día siguiente en Burgohondo le ducharon bajo la ducha y durante todos los mes que estuvo en El Cerrillo no lo hicieron, sólo lo hacían en la cama y no os podéis hacer una idea de lo contento que está. Cuando me lo dijo, se me hizo un nudo en la garganta. Igual que quiero lo mejor para mi padre lo quiero para los que se quedan el El Cerrillo.
Un saludo y espero no cometáis el error que hice yo llevando a mi padre a la residencia del El Cerrilo de Navarredondilla. Nuestros mayores se merecen lo mejor.
Saludos y espero haberos ayudado.

Residencia
Mari Agudo Sanchez
5/5

En la residencia está mi suegra está encantada muy feliz todos la tratan fenomenal y son muy amables y muy atentos estamos encantados . Felicidades a todos los de la residencia

Residencia
Pedro lopez Jiménez
5/5

Mi abuelo lleva mucho tiempo en ella y no puede ser más feliz, el trato y los cuidado son los mejores, muy contento con ellos.

Residencia
Eva Jiménez Jiménez
5/5

Residencia
Andrea Vielva Agudo
5/5

Residencia
Aroa Sanchez
5/5

Residencia
Samu Salgado
5/5

Residencia
Rebeca Dominguez Gandara
5/5

Subir