Centro Hospital San Lázaro - Mayorga, Valladolid

Dirección: Pl. Sta. Marina, 4, 47680 Mayorga, Valladolid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro Hospital San Lázaro

Centro Hospital San Lázaro es una institución dedicada a la atención de personas de la tercera edad ubicada en Pl. Sta. Marina, 4, 47680 Mayorga, Valladolid, España. Con un teléfono de contacto 983751040, esta residencia destaca por su especialidad en la atención y cuidado de ancianos.

Entre sus especialidades se encuentra la atención integral a personas mayores, brindando servicios de calidad y calidez para garantizar el bienestar de sus residentes. Además, el Centro Hospital San Lázaro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, ofreciendo accesibilidad con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

En cuanto a opiniones, esta empresa ha recibido 4 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo cual refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Para aquellas personas que buscan una residencia especializada en el cuidado de ancianos, el Centro Hospital San Lázaro es una excelente opción. Su ubicación en Mayorga, Valladolid, lo convierte en un lugar accesible y tranquilo para el descanso y la atención de los residentes.

Se recomienda a quienes estén buscando un lugar seguro y profesional para el cuidado de sus seres queridos mayores, que se pongan en contacto con el Centro Hospital San Lázaro a través de su página web, donde podrán encontrar más información detallada y solicitar asesoramiento personalizado.

Opiniones de Centro Hospital San Lázaro

Angel Leonardo Rosillo Sierra
4/5

La residencia de ancianos hospital de san lázaro cuenta con prestaciones como enfermería, sala polivalente, ascensor, gimnasio, sala de visitas, ayudas técnicas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, patio, sala de televisión, capilla, recepción, biblioteca, cocina propia, terraza, sala de lectura, velatorio, servicio médico propio, ats/due propio, fisioterapia, terapia ocupacional, unidad de cuidados paliativos, trabajador social, dieta personalizada, servicio de acompañamiento, atención religiosa, diarios y revistas, manualidades, conferencias, excursiones, teatro, coro, fiestas o baile, voluntariado, cursos, servicio de lavandería, manicura, servicio de transporte, arreglo de ropa, peluquería y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con calefacción, timbre de llamada, timbre en baño, cama articulada, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño

Para poder ingresar en la residencia residencia de ancianos hospital de san lázaro es necesario cumplir estos criterios de admisión: haber cumplido los 65 años y ser persona válida.
Tiene capacidad para 80 plazas 10 de las plazas están en habitación individual y 70 en hab. doble. servicio médico propio: 6 h/semana. ats/due propio: 168 h/semana.

Pepe Tous
5/5

Es buenisima, tiene una situación dentro del casco urbano digna para nuestros mayores. El personal muy cualificado, atiende a nuestros mayores con un cariño inusitado, que nosotros en nuestras casas muchas veces no somos capaces de ofrecer. La comida hecha a diario surtiendose entre ello de la magnifica huerta, que se encuentra dentro del mismo recinto. Y todo ello sin olvidarnos del precio.

Honorio Miguel

Maria Carmena Redondo