Aqui Se Baila Salsa - León, León

Dirección: Residencial 'Emilio Hurtado', Av Emilio Hurtado, 10, 24007 León, España.
Página web: aquisebailasalsa.com.
Especialidades: Academia de baile.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Aqui Se Baila Salsa

Aqui Se Baila Salsa Residencial 'Emilio Hurtado', Av Emilio Hurtado, 10, 24007 León, España

Horario de Aqui Se Baila Salsa

• Lunes: 10:00–11:00, 17:15–22:15
  • Martes: 17:15–22:15
  • Miércoles: 10:00–11:00, 17:15–22:15
  • Jueves: 17:15–22:15
  • Viernes: 17:15–22:15
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí Se Baila Salsa es una academia de baile ubicada en León, España, específicamente en la dirección Residencial 'Emilio Hurtado', Av Emilio Hurtado, 10, 24007 León. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida y es un lugar ideal para niños que quieran aprender a bailar.

La academia ofrece clases de baile especializadas en salsa, sin embargo, también imparte otros estilos de baile. Los instructores son profesionales y experimentados, lo que garantiza una excelente calidad de enseñanza. Además, la academia cuenta con un ambiente agradable y acogedor que hace que los estudiantes se sientan cómodos y motivados a aprender.

La academia ofrece diferentes opciones de horarios y niveles de dificultad, lo que permite a los estudiantes elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, la academia organiza eventos y actividades especiales, como fiestas de baile y exhibiciones, que brindan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus habilidades y conocer a otros bailarines.

Aquí Se Baila Salsa tiene una excelente reputación y ha recibido muchas opiniones positivas de sus estudiantes. De acuerdo con Google My Business, la academia tiene una opinión media de 4.9/5, basada en 36 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la calidad de la enseñanza, el ambiente agradable y la atención personalizada que reciben en la academia.

Opiniones de Aqui Se Baila Salsa

Monica De La Varga
5/5

Estoy esperando toda la semana que llegue el día de la clase. Son excelentes profesionales que te enseñan a bailar sin que te des cuenta. Las clases súper divertidas y amenas, te sientes como en casa nada más entrar. Tengo dos hijas qué también bailan allí desde pequeñitas, han aprendido mucho y se lo pasan genial. Recomendable al cien por cien para todas las edades

Yolanda Arias González
5/5

Un sitio fantástico donde aprender y disfrutar bailando. Excelentes profesores/as y gran ambiente. Cuando decidí volver a bailar no tuve dudas de que sería aquí.

Natalia De La Puente Caballero
5/5

Escuela de baile muy familiar. Trato fantástico y cercano. Altamente recomendable. Natalia y Manu se merecen un 10.

Alfonso Garcia
5/5

Grandes profes, consiguen que el baile sea una actividad, una manera de expresarse y una forma de socializar. Cordialidad, simpatía y profesionalidad. Un placer pertenecer a esta gran familia

Maria Jose Velazquez delgado
5/5

La música te ayuda a vivir y canalizar emociones, el baile te permite expresar lo que la música te hace sentir, pero lo ideal es aprender a "Caminar por la música", para conseguir esto necesitas solo dos ingredientes mas, Natalia y Manuel. Mucho más que salsa, mucho más que baile, simplemente mucho mas.....

Johanna Gutierrez Rubio
5/5

Desde el minuto 1 te sientes parte de esta gran familia y aprendes a disfrutar de la música y del baile, gracias por ponernoslo tan fácil. ?

Pablo
5/5

Apuntarme a esta academia, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
Además de divertirme muchísimo y conocer a gente maravillosa, he aprendido un montón, hacen su trabajo increíble, se nota que les apasiona. Gracias a ellos me he enamorado del baile
El ambiente es inmejorable
🙂

Sergio Silva Novo
5/5

Si han conseguido que baile yo con dos pies izquierdos es que saben muy bien lo que hacen. Clases súper divertidas, grandes profesionales e increíble trato personal.