Residencial Doña Sancha - León, León

Dirección: Av. Facultad de Veterinaria, 57, 24004 León, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Doña Sancha

Residencial Doña Sancha Av. Facultad de Veterinaria, 57, 24004 León, España

Residencial Doña Sancha se encuentra ubicado en León, España, específicamente en la Av. Facultad de Veterinaria, 57. Este complejo de apartamentos ofrece una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en una zona tranquila y con fácil acceso a los servicios necesarios.

Aunque no contamos con información específica sobre las características de cada apartamento, el Residencial Doña Sancha cuenta con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Además, su ubicación es ideal para aquellos que deseen estar cerca de la facultad de veterinaria y otros servicios importantes.

Desafortunadamente, no contamos con un número de teléfono ni una página web oficial para el Residencial Doña Sancha. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento para considerar esta opción si estás buscando un lugar para vivir en León. La ausencia de información en línea puede ser un indicador de que este complejo de apartamentos es más bien tradicional y no tiene una fuerte presencia en línea.

En cuanto a las opiniones de los residentes, no contamos con información suficiente para proporcionar una opinión media. Google My Business no registra ninguna reseña sobre el Residencial Doña Sancha en la actualidad.

A pesar de la falta de información en línea, recomendamos encarecidamente considerar el Residencial Doña Sancha como una opción para vivir en León. Su ubicación céntrica y las comodidades que ofrece lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para establecerse.

Si estás interesado en obtener más información sobre el Residencial Doña Sancha, te recomendamos visitar la dirección física y hablar directamente con el personal del lugar. Ellos podrán brindarte una visión más clara de lo que ofrecen y ayudarte a tomar una decisión informada sobre si este complejo de apartamentos es la opción adecuada para ti.

Residencial Doña Sancha es una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en León, España. Aunque no contamos con mucha información en línea sobre este complejo de apartamentos, su ubicación y comodidades lo hacen una opción a considerar. Te animamos a visitar la dirección física y hablar directamente con el personal para obtener más información y tomar una decisión informada sobre si este es el lugar adecuado para ti.