Residencia La Asunción Mixta Internacional - León, León

Dirección: Av. de Mariano Andrés, 193, 24008 León, España.
Teléfono: 619312510.
Página web: resiasuncion.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia La Asunción Mixta Internacional

Residencia La Asunción Mixta Internacional Av. de Mariano Andrés, 193, 24008 León, España

Horario de Residencia La Asunción Mixta Internacional

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia La Asunción Mixta Internacional es un lugar acogedor y diverso ubicado en León, España, en la Av. de Mariano Andrés, 193, 24008. Es un centro especializado en ofrecer servicios de alojamiento para estudiantes, así como contar con un completo Centro deportivo para el disfrute de sus residentes.

Si estás buscando un lugar donde vivir mientras estudias en León, la Residencia La Asunción Mixta Internacional es una excelente opción. Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, se aseguran de brindar un entorno inclusivo y accesible para todos sus residentes.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 619312510 o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Con una opinión media de 4.6/5 basada en 118 valoraciones en Google My Business, la Residencia La Asunción Mixta Internacional ha demostrado ser un lugar popular y bien valorado por sus residentes.

Si buscas un lugar acogedor, con instalaciones deportivas y un ambiente inclusivo, la Residencia La Asunción Mixta Internacional es la elección perfecta. No dudes en contactar a través de su página web para obtener más información y reservar tu lugar en este fantástico centro.

Opiniones de Residencia La Asunción Mixta Internacional

Sol Martinez Fainberg
5/5

He vivido en la residencia por 3 años y nunca me han tratado mejor en ningún otro sitio. Siempre preocupándose por sus residentes y su bienestar. En cuanto a las instalaciones y habitaciones nada que mejorar, en mi caso siempre viví en una habitación individual, muy luminosa y con baño personal.
Las comidas muy variadas y con un amplio horario, todas ellas tipo buffet. También teníamos acceso a una pequeña cocina con nevera, microondas y bajera en cada una de las plantas de la residencia.
Sin lugar a duda, un gran ambiente que volvería a escoger una y mil veces.

Diego Casas
5/5

Estuve 3 años compaginando deporte de alto nivel con estudios y no pude tener mejor experiencia. La residencia, gracias a sus instalaciones, ofrece un buen equilibrio entre descanso, ocio y estudio. Me llevo los mejores recuerdos y amistades tras mi etapa en León.

Julian Reale
5/5

No me alcanzarían los caracteres para escribir lo espectacular de la Residencia en todos sus aspectos. Mi gran familia durante un año. Una calidad humana excepcional tanto en su director como en todo el personal. Siempre acompañandote y haciendote sentir un leonés más. Ni hablar las charlas de la vida por horas con los directivos y trabjadores contando anecdotas de ambos países. De los servicios ¿qué decir?, todo un 10. Comida espectacular, cuidada, balanceada, variada y hecha con amor. Estan en todos los detalles, el picnic si tenes clase en horario de almuerzo, cena, situación particular, si te gusta o no algún ingrediente en particular, etc y etc. Super predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. La comodidad de las instalaciones, cama, habitación, calefacción, duchas, recreacion, ping pong, play station, instalaciones deportivas para esos magnificos partidos de futbol, los espacios verdes para caminar y despejarse la mente, sala netflix, las frases motivadoras en la pared, la limpieza, TODO!!!!. Un sueño!!!!. Me costó mucho irme de la Resi cuando tuve que volver a mi pais jaja. Volvería una y 100 veces mas. Sin dudas será parada obligatoria cuando vuelva a Leon para saludar y, por qué no, compartir una comida mas allí 😀

Guillermo Díaz Morillas
5/5

Lugar magnífico y muy recomendado, habitaciones muy buenas, comida buena, el personal excelente y además, múltiples zonas comunes que lo convierten en un sitio TOP.

Noa Di Qui

Residencia súper agradable, servicio 10/10 e instalaciones muy buenas

A. Gonzalez

A por el 2* año..
Da gusto que tu hijo se siente como en casa y que llegan a enfrentar el nuevo curso y encuentran mejoras en la habitación y baño ( estando anteriormente muy bien también)
Muy buen ambiente entre residentes
Muy recomendable

Miguel A Castañeda V
5/5

Todo genial !! El Señor cura muy muy cordial, pudimos tirar arroz a los novios algo excelente para una boda . Genial

Mirian Fernandez salido
5/5

El tiempo que mi hija estuvo en la residencia el trato fue inmejorable!! Siempre preocupados por el bienestar de ella tanto a nivel personal como académico!
El personal muy amable tanto en recepción como cocina y limpieza ! Las habitaciones limpias y cómodas con todo lo necesario. A mayores del comedor común tiene una pequeña cocina con nevera y microondas . La comida siempre está riquísima y con variedad .
Biblioteca y dos salas de estudios ! , cerca a la universidad y al centro de alto rendimiento !

Volvería a dejar a mis hijos allí con los ojos cerrados!!