Residencia La Casina - La Virgen del Camino, León

Dirección: C. Sta. Marina, 9, 24198 La Virgen del Camino, León, España.
Página web: mensajerosdelapazcyl.org.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia La Casina

Residencia La Casina C. Sta. Marina, 9, 24198 La Virgen del Camino, León, España

Horario de Residencia La Casina

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia La Casina se encuentra ubicada en la calle Sta. Marina, 9, en el código postal 24198 de La Virgen del Camino, León, España. Este centro asistencial se puede contactar fácilmente al número de teléfono 987302491 o visitando su página web oficial en mensajerosdelapazcyl.org.

La Residencia La Casina se especializa en ofrecer servicios de residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y atención a personas mayores. Además, cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Este centro de atención para personas mayores cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios, con una media de 3.9/5 según 9 valoraciones en Google My Business. La opinión general de los usuarios es muy positiva, destacando la calidad de los servicios y la atención personalizada que ofrece el personal de la residencia.

La Residencia La Casina se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso a familiares y visitantes. El edificio cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, diseñados para garantizar el bienestar y la comodidad de los residentes.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y actividades, como fisioterapia, peluquería, podología, entretenimiento y actividades culturales y sociales. El personal de la residencia está formado por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores.

En definitiva, la Residencia La Casina es una excelente opción para aquellas personas que buscan un centro asistencial de calidad y con un trato personalizado para sus seres queridos. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y solicitar una visita al centro. La Residencia La Casina está comprometida en brindar a sus residentes una vida plena y feliz, en un ambiente cálido y acogedor.

Opiniones de Residencia La Casina

Rosario Carrasco Llamas
4/5

Los cuidadores son muy agradables y amables, exceptuando Begoña y Mercedes que tienen muy malos modos y con mucha soberbia tratan a los residentes.

Gelines Hernández
5/5

Quier dar las gracias por como trataron a mi madre con todo el cariño y dedicación hasta cuando se murió lo atendida que estuvo y como se portaron con nosotros solo me queda que agradecimiento

Antonio Senlle