Tagaste León - Residencia Universitaria - León, León

Dirección: Av. de Mariano Andrés, 6, BAJO, 24008 León, España.
Página web: tagaste.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Tagaste León - Residencia Universitaria

Tagaste León - Residencia Universitaria Av. de Mariano Andrés, 6, BAJO, 24008 León, España

Horario de Tagaste León - Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Tagaste León - Residencia Universitaria es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente donde vivir durante sus estudios.

Ubicada en la Dirección: Av. de Mariano Andrés, 6, BAJO, 24008 León, España, esta residencia de estudiantes está convenientemente ubicada cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una excelente opción para los estudiantes que necesitan un fácil acceso a sus lugares de estudios.

Puedes comunicarte con ellos a través del Teléfono: 987249051 o visitar su página web en tagaste.com.

Tagaste León - Residencia Universitaria se especializa en proporcionar Residencia de estudiantes, lo que significa que están dedicados a brindar a los estudiantes un ambiente cómodo y seguro donde puedan enfocarse en sus estudios y desarrollo personal.

Una de las mayores ventajas de vivir en Tagaste León - Residencia Universitaria es que ofrecen una variedad de Servicios en las instalaciones que hacen que la vida de los estudiantes sea más fácil y conveniente. Estos servicios pueden incluir, entre otros, servicio de limpieza, lavandería, wifi, y más.

Si estás considerando vivir en Tagaste León - Residencia Universitaria, es importante que sepas que esta empresa tiene una opinión media de 4.2/5 según 53 valoraciones según Google My Business.

Opiniones de Tagaste León - Residencia Universitaria

Susana Fernandez
5/5

Residencia sólo de estudiantes y del curso académico. Excelente trato familiar y muy cercanos. Comida casera muy rica. Sin duda la mejor elección que hemos podido tener para que se quede nuestro hijo en buenas manos. Desde el minuto cero super atentos con ellos.

Eva Fernandez Fariña
5/5

Muy buenas instalaciones, bien situada

Santiago ilancia

Una experiencia buenísima.
He ido a Madrid a realizar un curso de formación y encontrar una residencia tan bien ubicada, con todos los servicios de un buen hotel y a un precio incomparable.
El personal de recepción ha sido muy amable y siempre tienen una sonrisa, aunque les aburras a preguntas sobre Madrid, que ver, que visitar..
Las habitaciones se corresponden con lo que muestran en su web, no son demasiado grandes, pero cumplen con todo, sobre todo el limpieza; me tocó una similar a las de las que anuncia en su web, algo que creo esencial (se cansa uno de ver habitaciones de hoteles... y cuando llegas... uff).
Totalmente recomendable cuando tienes que ir a Madrid unos días

Gonzalo Blanco Cabañes
5/5

Todo cariño y amabilidad.
Responsabilidad y buen hacer.
Bien cuidada y buena comida.
Bien situada.

Genaro Garcia
2/5

ay muchas criticas de las cuales destaco:
1) la primera y mas importante, racionamiento de comida y los filetes estan contados( culpa de la cupula directiva, no de las cocineras) 2) precios desorbitados para todo lo que se ofrece 3) el internet va a pedales, cuando va, si tienes esa gran suerte 4) el color de la pared, da migraña 5) me encanta sentir todas las noches los muelles del colchon sobre mi espalda 6) no esta a 15 min de la universidad 7) limpieza un dia cada dos semanas, vosotros direis si es suficiente 8)aparecen animales misteriosos por las rejillas del baño, por no hablar de las humedades y sus respectivos agujeros 9)por ultimo, pero no menos importante, el plato de patas dos salsas como plato unico esta entre mis preferidos, junto con el salpicon de marisco... 10) el 90% de las noches cenaras sabrosa sopa o apetitoso pure 11)si te vas 20 dias antes no te devuelven un duro 12) cada dia que nos vamos hay que fichar para que se ahorren la comida 13)nunca fue tan caro lavar la ropa en una lavadora que la compraron cuando se invento el telegrafo 14) entra gente ajena a los residentes y no dejan estudiar 15)espejos a la altura del pecho EL PERSONAL DE COCINA, LIMPIEZA Y RECEPCIÓN SON LO MEJOR DE LA RESIDENCIA

Marisa garcia albarran
5/5

Es el sitio perfecto si vas estudiar a León, me da mucha tranquilidad que mi hijo esté allí.

JOSE LUIS GOMEZ VILLARROEL
4/5

Sin lugar a dudas, lo mejor de la Residencia... el personal... el trato como una gran familia 😉

En las fotos que publica Google no aparecen todas las mejoras de las instalaciones... echadle un ojo a la página web