Residencia Fernando de Rojas, Salamanca - Salamanca, Salamanca

Dirección: SA-804, 11, 37003 Salamanca, España.

Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Residencia Fernando de Rojas, Salamanca

La Residencia Fernando de Rojas, situada en Salamanca, España, es una opción a considerar si estás buscando un alojamiento confortable y accesible. Ubicada en la dirección SA-804, 11, 37003 Salamanca, España, esta residencia ofrece una estancia agradable y conveniente para sus huéspedes.

Una de las principales ventajas de la Residencia Fernando de Rojas es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas adaptadas para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos sus huéspedes. Además, el estacionamiento también es accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita aún más la llegada y la salida de la residencia.

En cuanto a las especialidades, la Residencia Fernando de Rojas se especializa en proporcionar un alojamiento cómodo y acogedor. Con una puntuación media de 2.9/5 según 24 opiniones en Google My Business, la residencia ofrece una experiencia de estancia satisfactoria para la mayoría de sus huéspedes.

Ubicada en el corazón de Salamanca, la Residencia Fernando de Rojas está cerca de una gran variedad de atracciones turísticas y culturales. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, como la Catedral de Salamanca, la Plaza Mayor y la Universidad de Salamanca.

Otro aspecto a destacar de la Residencia Fernando de Rojas es su excelente servicio al cliente. El personal está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia agradable y sin problemas. Desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van, los huéspedes reciben una atención personalizada y atenta.

Si estás buscando una opción de alojamiento en Salamanca, la Residencia Fernando de Rojas es una excelente opción. Con su fácil acceso, excelente servicio al cliente y cómodas instalaciones, la residencia ofrece una experiencia de estancia memorable y satisfactoria.

Para obtener más información sobre la Residencia Fernando de Rojas y reservar una estancia, se recomienda visitar su sitio web oficial. Allí, podrás encontrar más detalles sobre las instalaciones y los servicios ofrecidos, así como información sobre las tarifas y la disponibilidad. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o si necesitas ayuda para reservar tu estancia. Te garantizamos una estancia inolvidable en la Residencia Fernando de Rojas

Opiniones de Residencia Fernando de Rojas, Salamanca

Oren García Ruiz

Compleja de explicar.
Este peculiar lugar tiene características excepcionales, por ejemplo, tiene un ambiente similar a la Alemania de 1933.
Parece ser que tenemos cierta máscara de payaso, bueno solo algunos ya que a muchos kilómetros se puede distinguir mayor afección hacia ciertos residentes.
La profesionalidad puede que no sea uno de sus fuertes, ya que la información ajena suele resultar un buen motivo de entretenimiento y distracción. Y la privacidad no es un concepto muy conocido en la zona, y el silencio en las horas de estudio no es precisamente muy apropiado.
A veces los ruidos nocturnos resultan extraños y perturban el apacible sueño en unas sábanas de destacable calidad y limpieza.
Y cómo no olvidar la buena distribución de la calefacción y la conexión Wi-Fi.
Además la gran disposición de espacio en la ducha, ya que son realmente amplias.
Ah, y por cierto aviso importante, corres el riesgo de encontrate con ciertos homínidos en plena fase de evolución.
Bueno y hasta aquí mi breve relato sobre mi experiencia, desde el punto de vista de un alumno de 1° de Bachillerato.

Celia Calvo
1/5

residencia poco recomendable, los cuidadores unos sobrados y unos maleducados, no respetan ni a los residentes ni a la dirección. Llegando incluso a acosar a algunos debido a la fijación inexplicable hacia ellos. Residencia sucia y fría, con mala calidad de wifi y con mala gestión de cocineros. Además de poner incidencias absurdas e innecesarias. Y del cachondeo que se tienen los cuidadores

Mario Cabezas Garrido
1/5

Nefasta gestión y trato por parte de algunos cuidadores, teniendo contradicciones sobre las normas que rigen la residencia por parte de ellos y de la dirección de la residencia. Focalizándose estos en lo personal y no en lo profesional en cuanto al trato de algunos residentes se refiere, mostrando así una gran incompetencia por su parte .

Laura Cabezas
1/5

Pésimo servicio por parte de los cuidadores, se ríen en tu cara a la altura de llegar a ser acoso escolar….es vergonzoso. Siendo unos incompetentes y no mostrando ningún tipo de interés en su trabajo, dificultando y entorpeciendo el paso de los residentes por la residencia .

Sara Garrido Sánchez
1/5

Malos tratos a los residentes, no tienen ningún respeto hacia ellos deberían de tratar de educar y no meterse tanto

Juan Felix R.M.
5/5

Es una residencia de estudiantes de E.S.O. Bachillerato y F.P. de la Junta de Castilla y León , recomendada.

Yolanda Redondo Merino

Muy bueno

A. C. R.
5/5