Centro público de personas mayores "Santa Luisa" - León, León

Dirección: Av. Asturias, 23, 24008 León, España.
Página web: dipuleon.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Centro público de personas mayores "Santa Luisa"

Centro público de personas mayores

Horario de Centro público de personas mayores "Santa Luisa"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Público de Personas Mayores Santa Luisa es un lugar especializado en proporcionar atención y cuidados a ancianos. Ubicado en una cómoda y accesible ubicación en Av. Asturias, 23, 24008 León, España, este centro es una opción confiable y reconocida para aquellos que buscan un hogar cálido y seguro para sus seres queridos mayores.

Una de las principales características del Centro Público de Personas Mayores Santa Luisa es su enfoque en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados, este centro se enorgullece de ofrecer un entorno acogedor y lleno de amor.

Otro punto a favor del Centro Público de Personas Mayores Santa Luisa es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso y la movilidad de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad, no busques más allá del Centro Público de Personas Mayores Santa Luisa. Con una puntuación de 4.9/5 según 15 opiniones en Google My Business, este centro ha demostrado ser una opción de confianza para muchas familias en la región de León.

Si deseas obtener más información sobre el Centro Público de Personas Mayores Santa Luisa, te recomendamos visitar su página web en dipuleon.es. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión.

Opiniones de Centro público de personas mayores "Santa Luisa"

María Morán
5/5

GRACIAS. Quiero dar las gracias, en mayúsculas, a todo el personal de Santa Luisa, y en especial a las cuidadoras de mi madre, Ceres, por hacer de la residencia, su casa, en los casi cuatro años que estuvo ahí.

Mi madre era una persona tranquila, conformista, coqueta, siempre con una sonrisa; bueno, qué voy a decir de mi madre. Pero desde el primer momento que llegó a la residencia, mantuvo su sonrisa, siempre la vi feliz; nunca le oí una queja de nadie de los que la cuidaban.

El último año fue para ella, muy difícil, continuamente sus visitas al hospital, pero siempre quería volver a su casa, a Santa Luisa, porque para ella, ésa era su casa, y el personal, parte de su familia. Y cuando volvía del hospital, siempre la recibisteis con un cálido abrazo, con vuestros besos reconfortantes.

Hasta el último día la mimasteis con dulzura y con amor. Allí estuvisteis, a su lado, cuando nos dejó.

Y quiero, de verdad, en mi nombre, y en el de mis hermanas daros las GRACIAS. Siempre, de corazón

Carmen Morán

Cristina Yoga Termal
5/5

Las instalaciones están muy bien, la atención al personal no puede ser mejor. Las personas están atendidas y cuidadas con mucho corazón. Lo he podido comprobar en innumerables ocasiones. Da gusto ir a visitarles. Enhorabuena!

Jaime Fierro
5/5

Antes de nada dar las gracias a todas y cada una de las ENFERMERAS y CUIDADORAS de la Residencia de Santa Luisa , gracias por cuidar de LUDI hasta el último día, sois GRANDES y lo se ,por que día a día lo pude comprobar, solo puedo decir:
GRACIAS
GRACIAS por cuidarla y darla tanto cariño hasta el último Día, que gracias a vosotras vivió más feliz sus últimos dias
Seguro que allá donde este siempre os estará agradecida.

Ana belen Lopez
5/5

Tres años hace hoy que me la quitaste...y lo sabes

Fatima Vascondeus Ortiz
3/5

No hay una bolsa extraordinaria que se pueda mandar solicitud para tener opción a trabajar?

Virna
5/5

UN LUGAR PARA TRABAJAR Y VIVIR GRANDES EXPERIENCIAS..............IMPECABLE..

ignacio salas