Residencia Internacional Colegio Leonés - León, León

Dirección: C. de Octavio Álvarez Carballo, 2, 24004 León, España.
Teléfono: 987202013.
Página web: residencialeones.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Internacional Colegio Leonés

Residencia Internacional Colegio Leonés C. de Octavio Álvarez Carballo, 2, 24004 León, España

Horario de Residencia Internacional Colegio Leonés

• Lunes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–12 a.m.

La Residencia Internacional Colegio Leonés es una opción destacada para estudiantes que buscan un lugar acogedor y seguro donde vivir durante su etapa académica en León, España. Ubicada en la C. de Octavio Álvarez Carballo, 2, 24004 León, esta residencia ofrece un ambiente propicio para el estudio y la convivencia. Para contactar con ellos, puedes llamar al 987202013 o visitar su página web.

Con especialidades en residencia de estudiantes, la Residencia Internacional Colegio Leonés se destaca por su atención personalizada y sus instalaciones modernas. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos.

Según Google My Business, esta empresa ha recibido 82 valoraciones, con una opinión media de 4.7/5. Estos datos reflejan la satisfacción de quienes han vivido la experiencia de residir en este lugar.

Para aquellos que buscan un ambiente propicio para el estudio, la convivencia y el desarrollo personal, la Residencia Internacional Colegio Leonés es una excelente elección. Su ubicación céntrica en León y sus servicios especializados la convierten en una opción a tener en cuenta.

Si estás buscando un lugar donde sentirte como en casa mientras te dedicas a tus estudios, no dudes en ponerte en contacto con la Residencia Internacional Colegio Leonés a través de su página web. Haz de tu estancia estudiantil una experiencia inolvidable

Opiniones de Residencia Internacional Colegio Leonés

JUAN AM
5/5

Estuve en el Colegio Leonés durante cuatro años mientras estudiaba en la Universidad de León. Sin duda, sólo puedo hablar bien de ella y recomendarla a quien me pregunte. Desde el personal con quien tratas a diario hasta la dirección son un equipo espectacular, el ambiente es buenísimo, las instalaciones también... pero sin duda, lo mejor, el trato recibido. Y si esto lo lee alguna madre, tranquila, en cocina es como si estuviese tu madre o abuela.

Marcos Baez juarez
5/5

Sin duda alguna, una residencia muy familiar.
Tienes todo a tu alcance y con muy buen ambiente.
El personal de cocina y de recepción y limpieza excelente.
Ha sido uno de los mejores años y si tuviese que volver a una residencia está claro que volvería aquí.

yiweko 12272
5/5

He tenido una hija en esta residencia y aunque fue poco tiempo debo decir que ha sido inmejorable en todos los ámbitos Los padres pueden estar tranquilos si su hijo enferma, se ocupan de ellos como en casa

Ivan Cuesta
5/5

He organizado un Campamento de Baloncesto con 25 niños y niñas de Torrelodones y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. La hospitalidad de la residencia y todo su personal es inmejorable, así como la limpieza y orden en todas las instalaciones. La comida de 10. Sin duda repetiremos.

Raquel Caballero
5/5

Gran residencia en una de las mejores zonas de León. Al lado del Corte Inglés y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Acogedora, limpia y con un personal excelente. Sin duda, una opción perfecta para el alojamiento de cualquier estudiante.

maxi diez
5/5

Una residencia céntrica , con todos los servicios para dar una acogida espectacular.
Todo el personal amable y su director Jose Antonio Omaña es una persona encantadora y te hace sentir como si estuvieses en tu casa.
Recomendable al 100x100

alfredo cuesta
5/5

Extraordinaria mi experiencia. Un lugar adecuado para el estudio, la convivencia, el trabajo. Ambiente familiar, con todas las comodidades y en manos de auténticos profesionales. Bien situada, bien comunicada en una zona muy agradable de una ciudad maravillosa como es León. Gestión y dirección perfecta.

Amets Zubillaga San Julián
5/5

Tengo mis dudas acerca de qué poner, pues difícilmente podría describir lo importante que ha sido este lugar para alcanzar mis objetivos sociales y académicos. Desde el
primer día en que llegué se convirtió en mi segunda casa, pues me dieron todas las comodidades que un estudiante lejos de su hogar podría desear, destacando por encima de todo el trato familiar y personalizado que me brindaron. El cual no sería posible sin cierto nivel de calidad humana que el personal de este centro posee y que lo distingue de los demás. Sin duda algunos de mis mejores recuerdos de mi etapa universitaria estarán ligados por siempre a esta inolvidable familia.