Residencia Santo Toribio S L - Mayorga, Valladolid

Dirección: Calle Once de Marzo, 3, 47680 Mayorga, Valladolid, España.
Teléfono: 983752005.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Santo Toribio S L

Residencia Santo Toribio S L Calle Once de Marzo, 3, 47680 Mayorga, Valladolid, España

Horario de Residencia Santo Toribio S L

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia Santo Toribio S L es un centro especializado en el cuidado de ancianos ubicado en la Calle Once de Marzo, 3, 47680 Mayorga, Valladolid, España. Con un teléfono de contacto: 983752005. Esta residencia se destaca por ofrecer servicios de calidad en un entorno acogedor y adaptado a las necesidades de las personas mayores.

Su principal especialidad es la atención integral a los ancianos, brindándoles cuidados personalizados y un ambiente cálido y seguro. Además, Residencia Santo Toribio S L cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas.

Con 10 valoraciones en Google My Business, esta empresa ha logrado una opinión media de 3.7/5, lo que refleja la satisfacción de sus usuarios con los servicios ofrecidos. Los comentarios positivos resaltan la atención personalizada y el ambiente familiar que se respira en la residencia.

Para aquellos que buscan un lugar seguro y acogedor para sus seres queridos mayores, Residencia Santo Toribio S L es una excelente opción a considerar. Su ubicación en Mayorga, Valladolid, permite a los residentes disfrutar de un entorno tranquilo y agradable, alejado del bullicio de la ciudad.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos reciban una atención especializada y cariñosa, no dudes en contactar con Residencia Santo Toribio S L. Visita su página web para obtener más información y solicitar una visita guiada. Tu tranquilidad y la de tus familiares es lo más importante

Opiniones de Residencia Santo Toribio S L

Jesus Gonzalez Rodriguez
1/5

Tengo un hermano discapacitado física y mentalmente, suelo ir a verlo cada tres semanas y siempre lo encontramos con claros indicadores de desatención. Uno de los directores, Pedro, mal educado , al menos cuando habla conmigo, no entiendo como puede regentar un centro donde lo que tiene que primar es la empatia y el buen trato con los familiares, allá llegará también el.

a18ag88 rll
1/5

Lo peor que le puede pasar a una persona es acabar en este sitio!! Trato denigrante!!!

Fosky Rodriguez
5/5

Espectacular. Las instalaciones son muy buenas, y adaptadas a personas válidas o dependientes. El trato a los residentes es inmejorable, el personal es cualificado y profesional. Los espacios son agradables y decorados con muy buen gusto.
Totalmente recomendable, de 10

Javier Prado Gutiérrez
5/5

Atención directa,trato familiar,buena cocina,control de medicación y de enfermería. Amplias zonas comunes. Cuenta con 48 plazas todas para usuarios dependientes. Todas con cuarto de bañ independiente,televisor.

Angel Leonardo Rosillo Sierra
4/5

LA ASISTENCIA Y PRESTACION DE SERVICIOS SOCIALES A NINOS JOVENES, DISMINUIDOS FISICOS Y ANCIANOS EN CENTROS RESIDENCIALES.

MIRONU RTR
5/5

Siempre muy limpio tanto el sitio como los ancianos y el lugar es muy agradable

Maricarmen Fernandez
4/5

La resistencia es bonita, la atención a los mayores es buena y tiene unos jardines preciosos

Alejandro G R
4/5

Residencia de la tercera edad, espaciosa y moderna.