Centro Residencial Fuente de la Salud - Padul, Granada

Dirección: C. Colegios, 6A, 18640 Padul, Granada, España.
Teléfono: 958193460.
Página web: residenciafuentedelasalud.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Residencial Fuente de la Salud

Centro Residencial Fuente de la Salud C. Colegios, 6A, 18640 Padul, Granada, España

Horario de Centro Residencial Fuente de la Salud

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Residencial Fuente de la Salud, situado en la Calle Colegios 6A, 18640 Padul, Granada, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en brindar una atención de calidad y calidez a sus residentes. Con un fácil acceso en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida, este centro se muestra como una opción inclusiva y cómoda.

El personal del Centro Residencial Fuente de la Salud está altamente capacitado y dedicado a proporcionar un entorno confortable y seguro para sus residentes. Sus instalaciones están diseñadas específicamente para atender las necesidades de las personas mayores, garantizando su bienestar físico, emocional y social.

Una de las características más notables de este centro es su enfoque en la vida activa y saludable de sus residentes. Ofrecen una variedad de actividades recreativas y terapéuticas que fomentan el envejecimiento activo y saludable. Estas actividades no solo entretienen, sino que también contribuyen a mantener la autonomía e independencia de los residentes.

La ubicación del centro es another punto a favor. Padul es un municipio tranquilo y seguro en la provincia de Granada, España, rodeado de naturaleza y belleza paisajística. Esto ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de paseos y actividades al aire libre, contribuyendo a su calidad de vida.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Granada, el Centro Residencial Fuente de la Salud es una excelente opción. Su atención personalizada, instalaciones accesibles y enfoque en la vida activa y saludable de los residentes los hacen destacar en el sector.

Aunque no hay opiniones disponibles en Google My Business en este momento, es importante considerar que la opinión media se construye con el tiempo y la experiencia de varios usuarios. La falta de opiniones no necesariamente refleja una mala calidad, sino que puede deberse a factores como la reciente apertura del centro o la falta de reseñas publicadas.

Se recomienda visitar su página web (residenciafuentedelasalud.es) para obtener más información sobre las instalaciones, servicios y filosofía del centro. Además, puedes contactarlos directamente al número de teléfono 958193460 para solicitar una visita guiada o resolver cualquier duda que puedas tener. El equipo del Centro Residencial Fuente de la Salud estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites.