Residencia y Centro de Día ORPEA Granada - Granada, Granada

Dirección: Cam. de San Antonio, 5, Albaicín, 18011 Granada, España.
Teléfono: 958200911.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia y Centro de Día ORPEA Granada

Residencia y Centro de Día ORPEA Granada Cam. de San Antonio, 5, Albaicín, 18011 Granada, España

Horario de Residencia y Centro de Día ORPEA Granada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia y Centro de Día ORPEA Granada:

Dirección: Cam. de San Antonio, 5, Albaicín, 18011 Granada, España.

Teléfono: 958200911.

Página web: orpea.es.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.4/5.

La Residencia y Centro de Día ORPEA Granada es un lugar especializado en brindar cuidados de calidad a personas mayores, ubicado en el hermoso barrio de Albaicín en Granada. Su principal enfoque es ofrecer un entorno seguro y confortable para los residentes, adaptado a sus necesidades y garantizando una atención personalizada.

Con una ubicación privilegiada, la residencia cuenta con instalaciones modernas y servicios especializados para garantizar el bienestar de los residentes. Además, su accesibilidad es un punto destacado, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, brindando comodidad y facilidad de movilidad.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos reciban cuidados profesionales y cálidos, la Residencia y Centro de Día ORPEA Granada es una excelente opción. Con una valoración media de 4.4/5, respaldada por las opiniones positivas de quienes han confiado en sus servicios, es un lugar reconocido por su calidad y compromiso con el bienestar de los residentes.

Para más información o para agendar una visita, te recomendamos contactar directamente a través de su página web orpea.es. Descubre todo lo que la Residencia y Centro de Día ORPEA Granada tiene para ofrecer y brinda a tus seres queridos el cuidado y la atención que se merecen.