Centro de Día Para Personas Mayores "Por Ellos" - Ubrique, Cádiz

Dirección: Trasera de Manuel de Falla, 6, 11600 Ubrique, Cádiz, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Terapeuta ocupacional, Psicoterapeuta, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores, Programa de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día Para Personas Mayores "Por Ellos"

Centro de Día Para Personas Mayores

Horario de Centro de Día Para Personas Mayores "Por Ellos"

• Lunes: 8:30–17:30
  • Martes: 8:30–17:30
  • Miércoles: 8:30–17:30
  • Jueves: 8:30–17:30
  • Viernes: 8:30–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

En el Centro de Día Para Personas Mayores Por Ellos, ubicado en la Dirección: Trasera de Manuel de Falla, 6, 11600 Ubrique, Cádiz, España, encontrarás un espacio acogedor y especializado en brindar atención integral a personas mayores. Puedes contactarlos a través del Teléfono: 956464172.

Este centro se destaca por ofrecer diversas Especialidades como centro asistencial de día, terapeuta ocupacional, psicoterapeuta, centro de rehabilitación, atención a personas mayores, y un programa de salud y bienestar. Además, se identifica como de propietarias mujeres, lo que promueve un ambiente cálido y familiar.

Entre sus Otros datos de interés, se destaca que cuentan con accesibilidad para sillas de ruedas en todas sus instalaciones, incluyendo aparcamiento adaptado, aseos y asientos específicos. Además, el centro es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Según las Opiniones en Google My Business, el Centro de Día Por Ellos cuenta con una Opinión media de 5/5 estrellas, lo que refleja la alta calidad de sus servicios y el nivel de satisfacción de sus usuarios.

Si estás buscando un lugar que ofrezca cuidado especializado y atención integral para personas mayores en Ubrique, este centro es una excelente opción. Su enfoque en el bienestar y la comodidad de sus residentes, así como su compromiso con la diversidad y la inclusión, lo convierten en un lugar único y recomendado para aquellos que buscan un ambiente seguro y acogedor para sus seres queridos.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactar con ellos. El Centro de Día Por Ellos está preparado para brindarte la mejor atención y cuidado para tus seres queridos