Residencia Universitaria Alberto Jimenez Fraud - Málaga, Málaga

Dirección: Pl. José Bergamín, 6, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España.
Teléfono: 952089200.
Página web: residenciachapor.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Alberto Jimenez Fraud

Residencia Universitaria Alberto Jimenez Fraud Pl. José Bergamín, 6, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España

Horario de Residencia Universitaria Alberto Jimenez Fraud

• Lunes: 8:00–22:30
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: 8:00–22:30
  • Jueves: 8:00–22:30
  • Viernes: 8:00–22:30
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia universitaria en Málaga, la Residencia Universitaria Alberto Jiménez Fraud es una excelente opción para estudiantes. Esta residencia se encuentra ubicada en la Plaza José Bergamín, 6, en Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España, una zona estratégica que brinda fácil acceso a diversas universidades y lugares de interés en la ciudad.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 952089200 o visitar su página web para obtener más información y realizar reservas.

La Residencia Universitaria Alberto Jiménez Fraud se especializa en ofrecer alojamiento a estudiantes, brindando un ambiente seguro, cómodo y propicio para el estudio. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para brindar comodidad a todos sus residentes.

Según Google My Business, esta residencia ha recibido un total de 141 valoraciones, con una opinión media de 3.9/5, lo que destaca la satisfacción de sus residentes con los servicios ofrecidos.

Para aquellos estudiantes que buscan un lugar acogedor y bien ubicado para residir durante su etapa universitaria, la Residencia Universitaria Alberto Jiménez Fraud es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web para obtener más información y reservar tu plaza. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia universitaria inolvidable