Residencia Universitaria Santa Paula - Málaga, Málaga

Dirección: Calle Especería, 5, Distrito Centro, 29005 Málaga, España.
Página web: rsantapaula.com.
Especialidades: Alojamiento en interiores, Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 321 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Santa Paula

La Residencia Universitaria Santa Paula, ubicada en Calle Especería, 5, Distrito Centro, 29005 Málaga, España, es una opción destacada para aquellos que buscan alojamiento en interiores durante su estadía en la ciudad. Con un teléfono de contacto 952214148 y una página web rsantapaula.com, ofrece especialidades en residencia y alojamiento en interiores.

La residencia se encuentra en el corazón de Málaga, lo que permite a los huéspedes llegar fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, la Residencia Universitaria Santa Paula es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudian en la universidad.

Una de las características más destacadas de la Residencia Universitaria Santa Paula es su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Los huéspedes pueden esperar habitaciones limpias y cómodas, así como un personal amable y servicial que está disponible para ayudar en cualquier momento.

La residencia también ofrece una variedad de servicios y comodidades, como wifi gratuito, lavandería, y un espacio común donde los huéspedes pueden reunirse y socializar. Además, la Residencia Universitaria Santa Paula tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 3.3/5 en Google My Business y 321 valoraciones en total.

Si estás buscando una residencia universitaria en Málaga, definitivamente debes considerar la Residencia Universitaria Santa Paula. Su excelente ubicación, comodidades y servicio al cliente lo hacen una opción ideal para estudiantes y viajeros por igual. Para obtener más información o hacer una reserva, visita su página web en rsantapaula.com. Te recomendamos encarecidamente que consideres esta residencia para tu próxima estadía en Málaga