Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena - Arroyo del Ojanco, Jaén

Dirección: C. Cam. de Ajozar, s/n, 23340 Arroyo del Ojanco, Jaén, España.

Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena

Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena C. Cam. de Ajozar, s/n, 23340 Arroyo del Ojanco, Jaén, España

Horario de Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena

• Lunes: 8:30 a. m.–3 p. m.
  • Martes: 8:30 a. m.–3 p. m.
  • Miércoles: 8:30 a. m.–3 p. m.
  • Jueves: 8:30 a. m.–3 p. m.
  • Viernes: 8:30 a. m.–3 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena es una institución educativa que se encuentra ubicada en la dirección C. Cam. de Ajozar, s/n, 23340 Arroyo del Ojanco, Jaén, España.. Si estás buscando una institución de secundaria de calidad, este lugar podría ser una excelente opción.

Una de las principales características de este instituto es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Además, cuenta con una puntuación media de 3.7/5 en opiniones de Google My Business, lo que indica un nivel de satisfacción generalmente positivo entre los estudiantes y padres de familia.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena se especializa en la educación secundaria, lo que significa que ofrece una amplia gama de programas y cursos para estudiantes de diferentes niveles y intereses.

En cuanto a su ubicación, el instituto se encuentra en una zona tranquila y segura de Arroyo del Ojanco, Jaén, España, lo que facilita el acceso y la movilidad para los estudiantes y padres de familia. Además, cuenta con una página web donde puedes encontrar información adicional sobre la institución, sus programas y servicios.

Si estás buscando una institución de educación secundaria confiable y de calidad, te recomendamos visitar la página web del Instituto de Educación Secundaria Fuentebuena para obtener más información y contactarlos directamente. No dudes en contactarlos para solicitar una visita o una orientación sobre sus programas y servicios