Pulpo casa - Bailén, Jaén

Dirección: C. José Zamora, 17, 23710 Bailén, Jaén.

Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Pulpo casa

Pulpo casa C. José Zamora, 17, 23710 Bailén, Jaén

El Pulpo Casa es un alojamiento turístico situado en una ubicación privilegiada, en la Calle José Zamora 17, 23710 Bailén, Jaén. Este albergue es una opción perfecta para aquellos viajeros que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar durante su estancia en Bailén.

Este alojamiento ofrece una experiencia única y diferente a la de los hoteles tradicionales. Los viajeros pueden disfrutar de un ambiente hogareño y acogedor, donde se sienten como en casa. Además, el Pulpo Casa cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y satisfactoria.

En cuanto a su ubicación, el Pulpo Casa se encuentra en el centro de Bailén, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a todos los lugares de interés turístico de la ciudad. A pocos metros del albergue, se pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas y otros servicios que harán que la estancia sea aún más agradable.

En cuanto a las especialidades del Pulpo Casa, cabe destacar que se trata de un albergue. Ofrece a sus huéspedes un lugar cómodo y acogedor donde descansar después de un largo día de turismo por Bailén. El albergue cuenta con habitaciones privadas y compartidas, todas ellas equipadas con camas cómodas, ropa de cama y toallas.

Otros datos de interés sobre el Pulpo Casa son su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. El albergue cuenta con medidas para reducir el consumo de agua y energía, lo que lo convierte en una opción más responsable y sostenible para los viajeros.

En cuanto a las opiniones sobre el Pulpo Casa, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que el albergue no ofrezca un servicio de calidad. Al contrario, el Pulpo Casa se esfuerza por garantizar la satisfacción de sus huéspedes y ofrecer un servicio excepcional.

La opinión media del Pulpo Casa es, por lo tanto, 0/5, aunque esto puede cambiar en cualquier momento en función de las nuevas valoraciones de los huéspedes. Esperamos que, si tienes la oportunidad de alojarte en el Pulpo Casa, puedas compartir tu experiencia y contribuir a mejorar la opinión media de este alojamiento turístico.