Residencia Brisa del Mar - Torremolinos, Málaga

Dirección: C. Biarritz, 5, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
Página web: residenciabrisadelmar.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Brisa del Mar

La Residencia Brisa del Mar, ubicada en la Calle Biarritz, 5, 29620 Torremolinos, Málaga, España, es una residencia geriátrica que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Esta residencia cuenta con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y garantiza la accesibilidad en todas sus instalaciones.

La Residencia Brisa del Mar ofrece una gran variedad de servicios especializados para atender las necesidades de sus residentes. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, manicura y otros servicios de cuidado personal.

Una de las principales fortalezas de la Residencia Brisa del Mar es su enfoque en la creación de un ambiente cálido y acogedor que fomente el envejecimiento activo y saludable. Los residentes pueden disfrutar de actividades sociales y recreativas, como juegos de mesa, música en vivo, cine, gymkana y excursiones, entre otras.

La opinión media de la Residencia Brisa del Mar es de 4.7/5, según 55 valoraciones en Google My Business. Los familiares de los residentes han elogiado la atención comprometida, el personal amable y las instalaciones limpias y cómodas.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, la Residencia Brisa del Mar es una excelente opción. Ofrece un entorno seguro y confortable, atención especializada y una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Se recomienda contactar con la Residencia Brisa del Mar a través de su página web residenciabrisadelmar.es para obtener más información sobre sus servicios y tarifas, y para programar una visita.