Residencia Doña Emília - Málaga, Málaga

Dirección: C. Fernández Shaw, 20, Málaga-Este, 29017 Málaga, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Doña Emília

Residencia Doña Emília C. Fernández Shaw, 20, Málaga-Este, 29017 Málaga, España

Horario de Residencia Doña Emília

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Doña Emília, ubicada en la Calle Fernández Shaw, 20, Málaga-Este, 29017 Málaga, España, es una residencia de ancianos que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para facilitar el acceso a sus instalaciones.

Entre las características más destacadas de la residencia se encuentran su personal altamente capacitado y su compromiso con la calidad de vida de sus residentes. La Residencia Doña Emília ofrece un entorno cálido y acogedor donde los ancianos pueden sentirse como en casa, con espacios comunes cómodos y amplios, así como habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

La residencia cuenta con una página web en Facebook, donde se puede encontrar información adicional sobre sus servicios y actividades. La opinión media de la Residencia Doña Emília es de 4.6/5, según las 9 valoraciones que tiene en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familias.

Entre los servicios que ofrece la residencia se encuentran la atención médica, la terapia ocupacional, la fisioterapia, la atención personalizada, la limpieza y la lavandería, entre otros. Además, la residencia organiza actividades sociales y recreativas para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Málaga, la Residencia Doña Emília es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, sus instalaciones cómodas y su personal altamente capacitado, la residencia ofrece un entorno seguro y confortable para los ancianos. Además, su compromiso con la calidad de vida de los residentes y su alto nivel de satisfacción entre los familiares son garantía de un servicio de cuidado de la máxima calidad.

Se recomienda visitar la página web de la residencia en Facebook para obtener más información sobre sus servicios y actividades, y no dudar en contactarlos para solicitar una visita o obtener más detalles sobre su oferta de cuidado para ancianos. La Residencia Doña Emília es una opción a considerar seriamente si estás buscando un hogar seguro y confortable para un ser querido en su etapa dorada de la vida.