Escuela Infantil La Paz - Linares, Jaén

Dirección: C. Núcleo Residencial la Paz, 0, 23700 Linares, Jaén, España.

Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Escuela Infantil La Paz

La Escuela Infantil La Paz es una excelente opción para aquellos padres y tutores que buscan una guardería de calidad en la ciudad de Linares, España. Ubicada en la tranquila y segura dirección de Calle Núcleo Residencial la Paz, 0, 23700 Linares, Jaén, España, esta institución se enorgullece de ofrecer un entorno cómodo y estimulante para el aprendizaje y el crecimiento de los niños.

Una de las principales características de la Escuela Infantil La Paz es su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que significa que todos los niños, independientemente de sus necesidades especiales, pueden disfrutar de las instalaciones y los programas educativos que ofrece la guardería.

La Escuela Infantil La Paz ofrece una amplia gama de programas y actividades diseñados para promover el desarrollo integral de los niños. Desde juegos y actividades físicas hasta talleres de arte y música, los niños tienen la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente divertido y estimulante.

La institución también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, que trabajan en estrecha colaboración con los padres y tutores para garantizar el bienestar y el éxito académico de cada niño. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en buenas manos en la Escuela Infantil La Paz.

Otra ventaja importante de la Escuela Infantil La Paz es su ubicación conveniente. La guardería está ubicada en una zona residencial tranquila y segura, lo que significa que los niños pueden disfrutar de un entorno tranquilo y libre de estrés durante su tiempo en el centro. Además, la institución está fácilmente accesible en transporte público, lo que facilita la llegada y la salida de los padres y tutores.

Según las opiniones de los padres y tutores, la Escuela Infantil La Paz tiene una opinión media de 4.6/5. Esta alta calificación es un testimonio de la calidad de la educación y los servicios que ofrece la guardería. Los padres elogian el personal amable y dedicado, las instalaciones limpias y bien mantenidas, y los programas educativos efectivos y atractivos.