Residencia Asistida Ubeda - Úbeda, Jaén

Dirección: C. Blas Infante, 15D, 23400 Úbeda, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Asistida Ubeda

Si estás buscando una Residencia Asistida en Úbeda, Jaén, España, la Residencia Asistida Ubeda ubicada en la Calle Blas Infante, 15D, 23400 Úbeda, Jaén, España podría ser una excelente opción para considerar.

Esta residencia está especializada en brindar atención a ancianos y cuenta con instalaciones y equipamiento especialmente diseñados para garantizar su comodidad y seguridad. La residencia está equipada con rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes.

La Residencia Asistida Ubeda ofrece una amplia gama de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades de sus residentes. Estos servicios incluyen atención médica y de enfermería, terapia ocupacional y física, programas de rehabilitación, servicios de alimentación y lavandería, entre otros.

La residencia también ofrece actividades sociales y recreativas diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos. Estas actividades incluyen juegos de mesa, música en vivo, películas, paseos, excursiones y mucho más.

Según Google My Business, la Residencia Asistida Ubeda tiene una opinión media de 3.3/5, basada en 3 valoraciones. Estas opiniones pueden ser una buena fuente de información para aquellos que están considerando esta residencia para un ser querido.

Si estás buscando una Residencia Asistida en Úbeda, Jaén, España, la Residencia Asistida Ubeda podría ser una excelente opción para considerar. Con su ubicación conveniente, amplias instalaciones, atención especializada y una variedad de servicios y programas, esta residencia es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y cómodo para un ser querido.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener información más detallada sobre la residencia, sus servicios y programas, y cómo puedes contactarlos para programar una visita.