Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar - Linares, Jaén

Dirección: Núcleo Residencial la Paz, S/N, 23700 Linares, Jaén, España.

Especialidades: Iglesia católica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar se encuentra ubicada en el Núcleo Residencial la Paz, S/N, 23700 Linares, Jaén, España. Este lugar de culto católico se distingue por su fácil acceso para sillas de ruedas y su atención a las necesidades de todos los feligreses.

Una de las características más notables de esta parroquia es su belleza arquitectónica, la cual crea un ambiente sereno y espiritual para los visitantes. Además, el personal de la parroquia es conocido por su amabilidad y disposición a ayudar a los demás.

La parroquia también ofrece una variedad de servicios, incluyendo la venta de ropa, lo que la convierte en un centro comunitario importante en la zona. Los horarios de misa y otros eventos se pueden encontrar en el sitio web oficial de la parroquia.

Según Google My Business, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar tiene una opinión media de 4.6/5, con un total de 49 valoraciones. Los comentarios de los feligreses destacan la calidez de la comunidad y la belleza del lugar.