Casa Fina - Bubión, Granada

Dirección: C. Estación, 5, 18412 Bubión, Granada, España.
Página web: destinobubion.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa Fina

La Casa Fina, situada en la Calle Estación, 5, 18412 Bubión, Granada, España, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora en un entorno privilegiado. Con un número de teléfono de contacto 626466181 y una página web destinobubion.com, esta casa se presenta como una opción a tener en cuenta.

Una de las principales características de la Casa Fina es su amabilidad hacia la comunidad LGBTQ+, lo que la convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos los huéspedes. Además, aunque no se especifican otras especialidades, la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes hablan por sí solas.

La ubicación de la Casa Fina es otro de sus puntos fuertes. Situada en el encantador pueblo de Bubión, en plena Alpujarra granadina, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único y de una rica cultura andaluza. Desde la casa, podrás acceder fácilmente a numerosas rutas de senderismo, visitar pueblos cercanos y disfrutar de la gastronomía local.

Si estás buscando una estancia en la Casa Fina, te recomendamos que reserves con antelación, especialmente en temporada alta, para asegurarte una plaza. Además, no dudes en visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios y tarifas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la Casa Fina cuenta con una excelente reputación. En concreto, tiene 22 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacan la limpieza, la amabilidad del personal y la tranquilidad del entorno.