ORPEA Puente Romano - Marbella, Málaga

Dirección: Arrabal Rocio Sur, 3, 29602 Marbella, Málaga, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de ORPEA Puente Romano

ORPEA Puente Romano Arrabal Rocio Sur, 3, 29602 Marbella, Málaga, España

Horario de ORPEA Puente Romano

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

ORPEA Puente Romano es una residencia de ancianos ubicada en una de las zonas más exclusivas de Marbella, Málaga, España. Con una dirección en Arrabal Rocio Sur, 3, 29602 Marbella, Málaga, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y cómodas instalaciones.

Una de las principales características de ORPEA Puente Romano es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios y especialidades para atender las necesidades de sus residentes. Estos servicios incluyen alojamiento, alimentación, atención médica y social, entre otros. El objetivo de ORPEA Puente Romano es brindar a sus residentes una vida digna y cómoda, respetando su autonomía e independencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Marbella, ORPEA Puente Romano es una excelente opción. La residencia cuenta con una excelente opinión media de 4.7/5 según 69 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención, las instalaciones y la comida.

Si deseas obtener más información sobre ORPEA Puente Romano, te recomendamos visitar su página web. En ella encontrarás detalles sobre los servicios que ofrece, las instalaciones, los precios y mucho más. Además, podrás contactar directamente con la residencia para solicitar una visita o resolver cualquier duda que tengas.

En definitiva, ORPEA Puente Romano es una residencia de ancianos de alta calidad, ubicada en una zona exclusiva de Marbella. Con sus cómodas instalaciones, accesibilidad y excelente atención, es una opción recomendada para personas mayores que buscan un hogar cómodo y seguro. Visita su página web y descubre por qué ORPEA Puente Romano es una de las mejores residencias de ancianos en Marbella