Ohl Servicios Ingesan S.a. - Brenes, Sevilla

Dirección: C. P.º del Agua, 1, 41310 Brenes, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Ohl Servicios Ingesan S.a.

Ohl Servicios Ingesan S.A. es una empresa que se especializa en la atención geriátrica y tiene su dirección en Calle P.º del Agua, 1, 41310 Brenes, Sevilla, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 954286071.

Esta residencia geriátrica cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción cómoda y considerada para todos. Si estás buscando un hogar confortable y atento para tus seres queridos mayores, Ohl Servicios Ingesan S.A. podría ser una gran opción.

La empresa tiene actualmente 7 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al tomar una decisión, pero también recordar que cada experiencia es única y personal.

Ohl Servicios Ingesan S.A. se destaca por su atención personalizada y su enfoque en el bienestar de los residentes. Ofrecen una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y felices. La ubicación de la residencia en una zona tranquila y segura de Brenes, Sevilla, es another advantage, proporcionando un entorno relajante y agradable para los residentes.

En general, Ohl Servicios Ingesan S.A. es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia geriátrica confiable y atenta en Brenes, Sevilla. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. Con un equipo dedicado y una variedad de servicios y actividades, Ohl Servicios Ingesan S.A. es una opción a considerar seriamente para la atención geriátrica.