Residencia de Mayores "Hospital de San Miguel" - Arjona, Jaén

Dirección: Plaza Sta Maria, 6, 23760 Arjona, Jaén, España.
Página web: residenciasanmiguel.info.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores "Hospital de San Miguel"

La Residencia de Mayores Hospital de San Miguel, ubicada en la Plaza Sta Maria, 6, 23760 Arjona, Jaén, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en brindar una atención de calidad a sus residentes. Con una opinión media de 4.8/5 en Google My Business, basada en 4 valoraciones, esta residencia ha demostrado ser una opción confiable y preferida por muchos.

Una de las características más notables de la Residencia de Mayores Hospital de San Miguel es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto hace que sea una opción inclusiva y fácilmente accesible para todos.

En su página web, residenciasanmiguel.info, puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, su filosofía de atención, instalaciones y más. Es recomendable visitar su sitio web para obtener una comprensión más completa de lo que pueden ofrecerte.

La Residencia de Mayores Hospital de San Miguel se especializa en la atención de ancianos. Su equipo de profesionales está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad, asegurando que cada residente se sienta cómodo y cuidado.

Otro dato de interés es su ubicación en Arjona, Jaén, España. Esta ubicación ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, mientras están cerca de los servicios y comodidades de la ciudad.

Después de revisar la información disponible sobre la Residencia de Mayores Hospital de San Miguel, se recomienda visitar su página web para obtener más detalles y para contactarlos directamente. Su teléfono es 953523856. La Residencia de Mayores Hospital de San Miguel es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y de calidad en Arjona, Jaén, España.