linstart -

Especialidades: Academia de idiomas, Service establishment, Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de linstart

linstart

Horario de linstart

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Linstart es una academia de idiomas, un establecimiento de servicios y una residencia de estudiantes que se encuentra en la calle Calle de la Rosa, 3, 28004 Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 675801546. Si estás buscando mejorar tus habilidades en un idioma específico o simplemente necesitas un lugar cómodo y acogedor donde quedarte durante tus estudios, Linstart podría ser la opción perfecta para ti.

Esta empresa ofrece una variedad de servicios y comodidades que la hacen destacar entre otras academias de idiomas y residencias de estudiantes. Algunas de sus especialidades incluyen:

• Clases de idiomas en grupos pequeños o individuales
  • Actividades sociales y culturales para ayudar a los estudiantes a sumergirse en el idioma y la cultura
  • Alojamiento confortable y seguro en la residencia de estudiantes
  • Ubicación céntrica y conveniente en Madrid

Además de estas características, Linstart también tiene una página web donde puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecen, los precios y las políticas. Es recomendable visitar su sitio web antes de contactarlos para asegurarte de que sus servicios se ajusten a tus necesidades y preferencias.

En cuanto a las opiniones de Linstart, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la empresa tenga una mala reputación o que no ofrezca servicios de calidad. A menudo, las pequeñas empresas y academias de idiomas no tienen tantas reseñas en línea como las grandes cadenas hoteleras o restaurantes.

En cuanto a la opinión media, actualmente es 0/5. Nuevamente, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar a Linstart como una opción para tus estudios o alojamiento. Es recomendable contactar directamente a la empresa y preguntar sobre sus servicios y políticas antes de tomar una decisión.