Colegio Mayor Domingo Savio - Jaén, Jaén

Dirección: Carr. de Madrid, S/N, 23071 Jaén, España.
Página web: cmds.ujaen.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Colegio Mayor Domingo Savio

El Colegio Mayor Domingo Savio es una residencia de estudiantes ubicada en Jaén, España, con la siguiente información de contacto:

Dirección: Carr. de Madrid, S/N, 23071 Jaén, España.
Página web: cmds.ujaen.es.

Esta residencia de estudiantes ofrece alojamiento y servicios complementarios para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir mientras cursan sus estudios. Entre sus características más destacadas, se encuentran:

Accesibilidad: La residencia cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.
Ubicación: El Colegio Mayor Domingo Savio se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del centro de la ciudad y con fácil acceso a los principales campus universitarios de Jaén.
Comodidad: La residencia ofrece habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo conexión a internet, calefacción y aire acondicionado.
Servicios complementarios: La residencia también cuenta con servicios complementarios como comedor, salas de estudio, gimnasio, lavandería y zona de recreo.

El Colegio Mayor Domingo Savio ha recibido un total de 123 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Los estudiantes que han vivido en la residencia destacan su buen ambiente, la comodidad de las instalaciones y la amabilidad del personal.