Aloha Park - Marbella, Málaga

Dirección: C. las Aguilas, 168, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Aloha Park

Aloha Park se encuentra ubicado en la dirección C. las Aguilas, 168, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España. Este lugar es conocido por ser una urbanización, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un solo lugar.

Si tienes dudas o quieres obtener más información, puedes comunicarte al número de teléfono 952817442. El personal de Aloha Park estará encantado de atenderte y resolver tus preguntas.

En cuanto a su ubicación, Aloha Park se encuentra en un lugar estratégico, rodeado de naturaleza y a poca distancia de los principales puntos de interés de Marbella. Además, cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para ellas, lo que lo hace accesible para todas las personas.

Este lugar ha recibido excelentes opiniones por parte de sus visitantes, con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business. Los comentarios destacan la tranquilidad y comodidad que ofrece Aloha Park, así como la amabilidad del personal.

Otros datos de interés sobre Aloha Park incluyen la cantidad de valoraciones que ha recibido en Google My Business, un total de 16. Este número es prueba del compromiso de Aloha Park por brindar una excelente experiencia a sus visitantes.