Residencia Teresita del niño Jesús - Jaén, Jaén

Dirección: C/ Maestra Concepción Sánchez Robles, 2, 23009 Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Teresita del niño Jesús

La Residencia Teresita del niño Jesús es una residencia de ancianos ubicada en Jaén, España, en la dirección C/ Maestra Concepción Sánchez Robles, 2, 23009 Jaén. Esta residencia se destaca por ofrecer servicios especializados en el cuidado de adultos mayores, lo que la convierte en una opción confiable y cómoda para aquellas personas que requieren atención las 24 horas del día.

La Residencia Teresita del niño Jesús cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a las instalaciones y garantiza la inclusión de todos los residentes. Además, el personal de la residencia está altamente capacitado para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los adultos mayores que residen allí.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Jaén, la Residencia Teresita del niño Jesús es una excelente opción a considerar. Sin embargo, antes de tomar una decisión es recomendable que te pongas en contacto con ellos para obtener más información y aclarar todas tus dudas. Puedes visitar su página web o llamar por teléfono para obtener detalles sobre los servicios que ofrecen, los costos asociados y cualquier otra información relevante.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Residencia Teresita del niño Jesús. Esto puede ser debido a que la residencia es nueva o simplemente porque no han sido publicadas opiniones sobre la misma. Sin embargo, esto no significa que la calidad de los servicios que ofrecen sea baja. Es importante recordar que cada residencia tiene sus propias características y que lo más importante es encontrar una que se adapte a las necesidades y preferencias de cada persona.