Centro de ocio - Villacarrillo, Jaén

Dirección: C. las Cebadillas, 15, 17, 23310 Villacarrillo, Jaén, España.

Especialidades: Médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de ocio

Centro de ocio C. las Cebadillas, 15, 17, 23310 Villacarrillo, Jaén, España

El Centro de Ocio ubicado en la dirección C. las Cebadillas, 15, 17, 23310 Villacarrillo, Jaén, España es un lugar ideal para disfrutar de tiempo libre y diversión. Este centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, especialmente diseñadas para brindar una experiencia agradable a sus visitantes.

Una de las principales características de este centro de ocio es que cuenta con un equipo médico especializado, lo que significa que es un lugar seguro y confiable para pasar el tiempo. Las especialidades médicas que ofrece el centro son una gran ventaja, ya que brindan atención y cuidado a los visitantes en caso de ser necesario.

Otro aspecto importante a destacar es que el centro cuenta con facilidades para personas en silla de ruedas, como una entrada accesible y sanitarios adaptados. Esto hace que el centro sea inclusivo y acogedor para todas las personas, independientemente de sus necesidades.

Además, el centro está abierto a nuevos pacientes, lo que significa que cualquier persona puede visitarlo y disfrutar de sus instalaciones y servicios. También aceptan citas previas y ofrecen atención inmediata en caso de emergencia.

En cuanto a la ubicación, el centro de ocio se encuentra en una zona céntrica y accesible de Villacarrillo, Jaén, España. Es fácil llegar al lugar en transporte público o en coche, y cuenta con estacionamiento disponible para los visitantes.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre este centro de ocio. Sin embargo, esto no significa que no sea un lugar recomendable. Al contrario, es una oportunidad para ser uno de los primeros en visitarlo y compartir tu opinión.