Centro de día la Alameda nº 3 - San Fernando, Cádiz

Dirección: Alameda Moreno de Guerra, 3, 11100 San Fernando, Cádiz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro de día la Alameda nº 3

Centro de día la Alameda nº 3 Alameda Moreno de Guerra, 3, 11100 San Fernando, Cádiz, España

Horario de Centro de día la Alameda nº 3

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: 9:00–18:00
  • Domingo: 9:00–18:00

El Centro de día la Alameda nº 3 es una residencia de ancianos que se encuentra en la tranquila y hermosa ciudad de San Fernando, Cádiz, España. La dirección exacta es Alameda Moreno de Guerra, 3. Este centro está especialmente diseñado para brindar la mejor atención y cuidado a nuestros adultos mayores.

Una de las principales características del Centro de día la Alameda nº 3 es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite a todos los residentes y visitantes moverse con comodidad y seguridad dentro y alrededor del centro.

En cuanto a la atención y cuidado, el personal del Centro de día la Alameda nº 3 está altamente capacitado y tiene amplia experiencia en el cuidado de adultos mayores. Ofrecen una gran variedad de servicios, que incluyen atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, nutrición, entre otros.

En cuanto a la opinión del público, el Centro de día la Alameda nº 3 tiene una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, con un total de 13 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los familiares y amigos de los residentes.

Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para que tus seres queridos reciban la atención y cuidado que merecen, no dudes en contactar con el Centro de día la Alameda nº 3. Puedes hacerlo llamando al teléfono 956800386 o visitando su página web.

Te recomendamos programar una visita al centro para que puedas ver sus instalaciones y conocer al personal. De esta manera, podrás tener una mejor idea de si el Centro de día la Alameda nº 3 es el lugar indicado para tus seres queridos.

Recuerda que la elección de un centro de día o residencia de ancianos es una decisión importante y que merece ser tomada con cuidado. El bienestar y la comodidad de tus seres queridos deben ser tu principal prioridad.

Esperamos que esta información te haya sido útil y que te ayude a tomar una decisión informada sobre el futuro cuidado de tus seres queridos. No dudes en contactar al Centro de día la Alameda nº 3 si tienes alguna pregunta o inquietud.