IFAPA Centro de Chipiona - Chipiona, Cádiz

Dirección: Camino de Esparragosa s/n, 11550 Chipiona, España.
Página web: juntadeandalucia.es.
Especialidades: Instituto de investigación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de IFAPA Centro de Chipiona

IFAPA Centro de Chipiona Camino de Esparragosa s/n, 11550 Chipiona, España

Horario de IFAPA Centro de Chipiona

• Lunes: 8:00–14:00
  • Martes: 8:00–14:00
  • Miércoles: 8:00–14:00
  • Jueves: 8:00–14:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El IFAPA Centro de Chipiona es un destacado instituto de investigación ubicado en el hermoso pueblo de Chipiona, España. Su dirección exacta es Camino de Esparragosa s/n, 11550 Chipiona, España. Este centro es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida.

Para obtener más información sobre el IFAPA Centro de Chipiona, recomendamos visitar su página web oficial en juntadeandalucia.es. Allí encontrarás detalles sobre sus proyectos de investigación, servicios y programas educativos. Además, puedes contactarlos directamente a través del teléfono 900156000.

El centro se enorgullece de sus especialidades en investigación, que abarcan una amplia gama de temas relacionados con la agricultura y la pesca. Su equipo de expertos trabaja arduamente para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la sostenibilidad y la productividad en estos sectores.

En cuanto a las opiniones, el IFAPA Centro de Chipiona tiene una opinión media de 4.2/5 según las 13 valoraciones disponibles en Google My Business. Los comentarios de los visitantes destacan la calidad de la investigación y la dedicación del personal del centro.

Si estás interesado en el trabajo del IFAPA Centro de Chipiona o deseas colaborar en proyectos de investigación, te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellos. Ellos estarán encantados de escuchar tus ideas y colaborar en el avance de la ciencia y la tecnología en la agricultura y la pesca