Residencia Universitaria MasterHome - Granada, Granada

Dirección: Av. de Andalucía, 4, Beiro, 18014 Granada, España.
Página web: masterhomegranada.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria MasterHome

La Residencia Universitaria MasterHome, situada en la Av. de Andalucía, 4, Beiro, 18014 Granada, España, es una residencia de estudiantes que ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar. El teléfono de contacto es el 672404267 y su página web es masterhomegranada.com.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y tiene como característica principal un ambiente acogedor y seguro, donde los estudiantes pueden enfocarse en sus estudios y al mismo tiempo disfrutar de una vida social activa. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones individuales y dobles, cocinas compartidas, salas de estudio, salas de televisión, gimnasio y lavandería.

La Residencia Universitaria MasterHome también es conocida por su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento para personas con discapacidad. Estas características hacen que la residencia sea una opción ideal para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades.

La opinión media de la Residencia Universitaria MasterHome es de 4.6/5, según 37 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la excelente ubicación de la residencia, la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones. La residencia también ha recibido comentarios positivos sobre la seguridad y la tranquilidad del lugar, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.