VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía - San Fernando, Cádiz

Dirección: C. Escritor Luis Berenguer, 5, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía

VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía C. Escritor Luis Berenguer, 5, 11100 San Fernando, Cádiz, España

Horario de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. Ubicada en la calle Escritor Luis Berenguer, 5, 11100 San Fernando, Cádiz, España, esta residencia de ancianos cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada a cada uno de los residentes.

Una de las principales características de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de los residentes que utilizan sillas de ruedas. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que garantiza una movilidad segura y sin obstáculos para todos los residentes.

En cuanto a las especialidades, VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía ofrece una amplia gama de servicios y atenciones personalizadas para satisfacer las necesidades de cada residente. Sin embargo, en la información proporcionada no se especifican especialidades en concreto.

La residencia cuenta con excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía tiene un total de 60 valoraciones, con una opinión media de 3.2/5. Estas opiniones reflejan la calidad de la atención y la dedicación del personal towards each resident.

Otros datos de interés sobre VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Bahía incluyen su teléfono de contacto 956803220 y su página web vitaliahome.es. La página web ofrece información detallada sobre los servicios y atenciones que ofrece la residencia, así como sobre su filosofía y valores. Además, permite solicitar una visita o una cotización sin compromiso.