Residencial Santa Clara (Los Milagros SCA) - Málaga, Málaga

Dirección: Carretera Colmenar, Km. 557, 29013 Málaga, España.
Página web: residencialsantaclara.es.
Especialidades: Cooperativa de viviendas.
Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencial Santa Clara (Los Milagros SCA)

Residencial Santa Clara (Los Milagros SCA) Carretera Colmenar, Km. 557, 29013 Málaga, España

Horario de Residencial Santa Clara (Los Milagros SCA)

• Lunes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Sábado: 8 a. m.–8 p. m.
  • Domingo: 8 a. m.–8 p. m.

El Residencial Santa Clara (Los Milagros SCA) es una cooperativa de viviendas que ofrece una experiencia única y cómoda para sus residentes. Ubicado en la Carretera Colmenar, Km. 557, 29013 Málaga, España, este residencial destaca por su excelente ubicación y fácil acceso.

Una de las principales características del Residencial Santa Clara es su compromiso con la accesibilidad. El complejo cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a todos los residentes. Esto, sin duda, es un gran diferencial y demuestra el compromiso de la cooperativa con la inclusión y la comodidad de sus residentes.

El Residencial Santa Clara cuenta con una página web residencialsantaclara.es donde puedes encontrar información detallada sobre la cooperativa y sus servicios. Además, si tienes preguntas o deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 952652250.

La cooperativa ha recibido un total de 74 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Estas opiniones demuestran la satisfacción de los residentes y la calidad de los servicios ofrecidos por el Residencial Santa Clara. Los comentarios alaban la limpieza, la tranquilidad y la atención del personal, entre otros aspectos.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para vivir, con un compromiso claro con la accesibilidad y la inclusión, el Residencial Santa Clara es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción de sus residentes lo convierten en un lugar ideal para llamar hogar. Te recomendamos visitar su página web y contactarlos para obtener más información.