Residencia Carmen Mena - Málaga, Málaga

Dirección: C. Islas Baleares, 17, Málaga-Este, 29018 Málaga, España.
Página web: residenciacarmenmena.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia Carmen Mena

Residencia Carmen Mena C. Islas Baleares, 17, Málaga-Este, 29018 Málaga, España

Horario de Residencia Carmen Mena

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Carmen Mena, ubicada en la Calle Islas Baleares, 17, Málaga-Este, 29018 Málaga, España, es una residencia de ancianos y geriátrica que destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Esta residencia es dirigida por una mujer empresaria, lo que se refleja en su enfoque en brindar un servicio de alta calidad y en su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus residentes.

La Residencia Carmen Mena cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y la independencia de los residentes. Además, su ubicación en el este de Málaga ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades en la ciudad.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia Carmen Mena se enfoca en proporcionar atención integral a adultos mayores, con un enfoque en la salud física, mental y emocional de los residentes. Esto se logra a través de un equipo de profesionales altamente capacitados y de un plan de atención personalizado para cada residente.

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica en Málaga, la Residencia Carmen Mena es una excelente opción. Con 38 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 2.8/5, esta residencia ha recibido comentarios mixtos de los familiares y amigos de los residentes. Algunos han elogiado la atención y el cuidado proporcionados por el personal, mientras que otros han señalado áreas para la mejora.

Sin embargo, es importante recordar que cada persona y cada situación es única, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por lo tanto, es recomendable programar una visita y una evaluación personalizadas para determinar si la Residencia Carmen Mena es la opción adecuada para ti o para un ser querido.