Residencia Mirasierra - Córdoba, Córdoba

Dirección: Carr. Villaviciosa, 22, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España.
Teléfono: 957281901.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Residencia Mirasierra

La Residencia Mirasierra se encuentra ubicada en una tranquila zona de Córdoba, España, en la dirección Carr. Villaviciosa, 22, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España. Este establecimiento se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad.

Una de las características más destacadas de la Residencia Mirasierra es su fácil acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con ascensores y amplias puertas adaptadas para sillas de ruedas. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La Residencia Mirasierra ha recibido un total de 19 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.7/5. Aunque esta puntuación puede mejorarse, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo que funciona para unos puede no ser lo más adecuado para otros. Por ello, se recomienda visitar las instalaciones y hablar directamente con el personal antes de tomar una decisión.

La Residencia Mirasierra cuenta con amplias y luminosas habitaciones, zonas comunes cómodas y acogedoras, y un amplio jardín donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. El personal está formado por profesionales en el cuidado de ancianos, y ofrece atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Córdoba, España, la Residencia Mirasierra puede ser una opción a considerar. Su ubicación tranquila y su fácil acceso para personas con movilidad reducida son aspectos a tener en cuenta, al igual que su enfoque en el cuidado personalizado y de calidad. Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y programar una visita.