Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asuncion - Córdoba, Córdoba

Dirección: s n, Av. Menéndez Pidal, 14004 Córdoba, España.
Página web: uco.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 205 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asuncion

El Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asunción es una residencia de estudiantes ubicada en una impresionante zona de Córdoba, España. Con una ubicación privilegiada en la dirección s n, Av. Menéndez Pidal, 14004 Córdoba, España, esta residencia ofrece un fácil acceso a los principales campus universitarios y puntos de interés de la ciudad.

El Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asunción es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de casa. Con especialidades en alojamiento estudiantil, esta residencia cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y cómoda.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad. El edificio cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes con movilidad reducida.

La opinión media de los estudiantes que han vivido en el Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asunción es de 4.3/5, según Google My Business. Esta alta calificación es un testimonio de la excelente calidad de servicio y atención que reciben los estudiantes en esta residencia.

En total, el Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asunción ha recibido 205 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y reputación entre los estudiantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Córdoba, España, te recomendamos encarecidamente que consideres el Colegio Mayor Nuestra Señora de La Asunción. Con su excelente ubicación, instalaciones accesibles, alto nivel de satisfacción de los estudiantes y una variedad de servicios y comodidades, esta residencia es una opción ideal para cualquier estudiante que busque una experiencia de vida en campus agradable y cómoda.

No dudes en visitar su página web oficial para obtener más información y para reservar tu lugar en esta impresionante residencia de estudiantes. Te garantizamos que no te decepcionará