Residencia Universitaria JUYCA - Córdoba, Córdoba

Dirección: C. Albéniz, 4, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España.
Página web: juyca.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria JUYCA

Residencia Universitaria JUYCA C. Albéniz, 4, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España

Horario de Residencia Universitaria JUYCA

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria JUYCA, situada en la Calle Albéniz, 4, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y acogedor durante su etapa académica. Este establecimiento se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar a los jóvenes estudiantes, y cuenta con las facilidades y servicios necesarios para que su estancia sea agradable y productiva.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria JUYCA es su accesibilidad. El edificio está equipado para permitir el acceso a personas con movilidad reducida, lo que lo hace una opción inclusiva y considerada. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad de Córdoba, a poca distancia de las principales universidades y centros educativos.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, desde conexión a internet de alta velocidad y espacios comunes para el estudio y el ocio, hasta servicio de lavandería y limpieza de habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con camas, escritorios, armarios y baños privados, lo que garantiza la comodidad y la intimidad de los residentes.

La Residencia Universitaria JUYCA ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 33 valoraciones. Los comentarios alaban la calidad de los servicios, la atención al cliente y la limpieza de las instalaciones.