Afanas Complejo Residencial - El Puerto de Sta María, Cádiz

Dirección: C. del Oboe, 5, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Afanas Complejo Residencial

Afanas Complejo Residencial C. del Oboe, 5, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España

Afanas Complejo Residencial es un complejo residencial que ofrece alojamiento y servicios de calidad. Ubicado en la dirección C. del Oboe, 5, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España, es una opción a considerar si buscas un lugar cómodo y accesible en esta zona.

Este complejo residencial cuenta con diversas especialidades que lo hacen destacar entre otros. Sin embargo, no se especifican en la información provista.

Una de las principales ventajas de Afanas Complejo Residencial es su accesibilidad. El complejo cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los huéspedes. Además, también cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, facilitando el acceso y la movilidad dentro y fuera del complejo.

Si estás considerando alojarte en Afanas Complejo Residencial, es importante que sepas que tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business. Basado en un total de 5 opiniones, este promedio indica un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes que han elegido este complejo residencial.

Otro dato de interés es que Afanas Complejo Residencial cuenta con una página web y un teléfono de contacto, aunque no se especifican en la información provista. Si estás interesado en obtener más información o hacer una reserva, te recomendamos visitar su página web o llamar directamente al complejo.