Residencia Exaltación de la Santa Cruz - El Carpio de Tajo, Toledo

Dirección: C. Avapies, 18, 45533 El Carpio de Tajo, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Exaltación de la Santa Cruz

Residencia Exaltación de la Santa Cruz C. Avapies, 18, 45533 El Carpio de Tajo, Toledo, España

Horario de Residencia Exaltación de la Santa Cruz

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Exaltación de la Santa Cruz, situada en la dirección C. Avapies, 18, 45533 El Carpio de Tajo, Toledo, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados para las personas mayores. El teléfono de contacto es el 925757674.

Este centro cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. Además, la residencia ofrece diferentes servicios, tales como atención médica, fisioterapia, peluquería, entre otros, que están diseñados para satisfacer las necesidades de cada persona que reside allí.

Una de las características más destacables de la Residencia Exaltación de la Santa Cruz es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con entradas y estacionamientos adaptados para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de la residencia.

Según las valoraciones de Google My Business, la Residencia Exaltación de la Santa Cruz tiene una opinión media de 4.5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. La residencia cuenta con un total de 17 opiniones, y la mayoría de ellas destacan la atención y cuidado personalizados que reciben los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en El Carpio de Tajo, Toledo, España, la Residencia Exaltación de la Santa Cruz es una excelente opción para considerar. Su ubicación, instalaciones, y servicios, así como su compromiso con la accesibilidad y la atención personalizada, son algunas de las razones por las que esta residencia se destaca en la región.

Además, la residencia cuenta con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios, tarifas, y otras preguntas frecuentes. Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia Exaltación de la Santa Cruz, te recomendamos visitar su página web y contactarlos directamente para obtener más información y programar una visita.