Residencia para Mayores "Santa Isabel" - Málaga, Málaga

Dirección: Cam. Soliva del Cañaveral, 24, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España.
Página web: residenciasantaisabel.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia para Mayores "Santa Isabel"

Residencia para Mayores

Horario de Residencia para Mayores "Santa Isabel"

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.

La Residencia para Mayores Santa Isabel se encuentra ubicada en el Cam. Soliva del Cañaveral, 24, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España. Este hogar de ancianos se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento adaptados para este fin. Si estás buscando un lugar cómodo y seguro para tus seres queridos, la Residencia Santa Isabel es una opción a considerar.

Este centro especializado en el cuidado de ancianos ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Entre ellas, se encuentran: atención médica especializada, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, lavandería, entretenimiento y actividades sociales, entre otros. Además, el personal está capacitado para brindar atención de calidad y garantizar el bienestar de los residentes en todo momento.

La Residencia Santa Isabel ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.3/5 basada en 46 valoraciones. Los comentarios alaban la atención personalizada, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la dedicación y profesionalismo del personal.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Málaga, la Residencia Santa Isabel es una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, una amplia gama de servicios y comodidades, y una excelente reputación. Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos visitar su página web en residenciasantaisabel.com. Allí encontrarás detalles sobre los servicios y tarifas, así como formas de contactar al personal de la residencia. No dudes en contactarlos para obtener más información