Centro de Participación Activa de Valdepeñas de Jaén - Valdepeñas de Jaén, Jaén

Dirección: P.º del Chorrillo, 22, 23150 Valdepeñas de Jaén, Jaén, España.
Página web: juntadeandalucia.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Participación Activa de Valdepeñas de Jaén

El Centro de Participación Activa de Valdepeñas de Jaén es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en el P.º del Chorrillo, 22, en el corazón de Valdepeñas de Jaén, Jaén, España, ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Una de las características más notables de este centro es su accesibilidad. Dispone de acceso para sillas de ruedas y de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada a cada uno de sus usuarios. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde actividades sociales y recreativas hasta apoyo en tareas cotidianas, siempre con el objetivo de promover la autonomía e independencia de las personas mayores.

La opinión media de este centro es de 5/5, según las 2 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios y su confianza en los servicios que ofrece el centro.

Otro dato de interés es su página web, donde puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecen, su horario, ubicación y otros detalles útiles. La página web es una herramienta muy útil para aquellas personas que desean obtener más información sobre el centro antes de visitarlo.